Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor AMG_VTS » Mié Dic 21, 2011 17:13 pm

Buenas a todos, me gustaria saber las opiniones de quien haya instalado una de estas ruedas (Tambien otras que no se disparen de precio claro!).

Ahora mismo llevo falken FK452 delante y estoy muy contento con el resultado, pero me han durado 23000 km que es lo que buscaba anteriormente para ahora poder cambiar todos los neumaticos a la vez. He aprovechado los michelin de origen de atras hasta los 66000 km. Los michelin de delante los cambíe a los 42000 km y eso busco ahora, dejar el coche los parecido a de origen sin tener que usar michelin, es decir, que me duren minimo 45000 km con unos intermedios.

Estos son los que he mirado:

Falken, modelo ZE912
- Neumaticos online: 96€/rueda
- Camskill: 89€/rueda
- En taller ya instalados: 118€/rueda

Kumho KH31, modelo KH31
- Neumaticos online 101€/rueda
- Camskill: 83€/rueda
- En taller ya instalados: 115/rueda

Hankook, modelo EVO K110
- Neumaticos online 121€/rueda
- Camskill: 106€/rueda
- En taller ya instalados: ¿?

El del taller me ha dicho que me decante por Kumho, dice que son neumaticos que montan en coches de primer equipo. Ademas de que Kia o Hyundai saca los coches de serie con ellos y que, tiene varios clientes taxistas y todos estan encantados con ellos.
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor a100rouge » Jue Dic 22, 2011 3:06 am

Yo probé un par de las Falken y muy a gusto con ellos, en seco y mojado, y bien de duración.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Dic 22, 2011 11:41 am

yo llevo esos mismos kumho delante vamos los ecsta y la verdad q son durillos pero a mi delante m va bastante bien no t digo vibraciones ni ruidoxq mi coche de x si vibra ....
Avatar de Usuario
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2147
Registrado: Mié May 30, 2007 11:43 am
Ubicación: Sevilla

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor AMG_VTS » Jue Dic 22, 2011 11:56 am

Spa_Triana_c4 escribió:yo llevo esos mismos kumho delante vamos los ecsta y la verdad q son durillos pero a mi delante m va bastante bien no t digo vibraciones ni ruidoxq mi coche de x si vibra ....


Eso he leido por internet, tienen mucho confort, supongo que serán poco ruidos aunque el c4 sea una caja de ruidos como bien dices, pero tambien dicen que tienen pocas prestaciones exceto en mojado que van muy bien, son unos intermedios tirando a duros vamos...
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor Gon_Millenium » Jue Dic 22, 2011 14:17 pm

Yo tengo las falken en las cuatro y la verdad que cada dia estoy mas sorprendido van bastante bien para mi gusto yo las compre en camskill la relacion calidad precio bastante buena un saludo
C4 Millenium 90cv HDI Blanco Banquise + Techo Panoramico + ESP + ASR+Spoiler Delantero Seat Leon+Aleron xD!!

Get out of my way!

"Un buen piloto es aquel al que los mosquitos se le pegan en los laterales"
Avatar de Usuario
Gon_Millenium
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 388
Registrado: Mar Sep 08, 2009 17:42 pm
Ubicación: Mostoles y Las rozas

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor emilio fernandez martin » Jue Dic 22, 2011 16:24 pm

no se si seran llanta 16 o 17 pero si es 16 hay michelin bridgestone pirelli que bajan de los 90 euros por rueda ya montados. En las revistas especializadas los khumo no hablan muy bien de ellos sobre todo porque alargan la frenada
emiliofm2008
emilio fernandez martin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Ago 06, 2009 16:42 pm
Ubicación: fuenlabrada

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor Deibiz » Lun Dic 26, 2011 2:20 am

AMG_VTS escribió:Buenas a todos, me gustaria saber las opiniones de quien haya instalado una de estas ruedas (Tambien otras que no se disparen de precio claro!).

Ahora mismo llevo falken FK452 delante y estoy muy contento con el resultado, pero me han durado 23000 km que es lo que buscaba anteriormente para ahora poder cambiar todos los neumaticos a la vez. He aprovechado los michelin de origen de atras hasta los 66000 km. Los michelin de delante los cambíe a los 42000 km y eso busco ahora, dejar el coche los parecido a de origen sin tener que usar michelin, es decir, que me duren minimo 45000 km con unos intermedios.

Estos son los que he mirado:

Falken, modelo ZE912
- Neumaticos online: 96€/rueda
- Camskill: 89€/rueda
- En taller ya instalados: 118€/rueda

Kumho KH31, modelo KH31
- Neumaticos online 101€/rueda
- Camskill: 83€/rueda
- En taller ya instalados: 115/rueda

Hankook, modelo EVO K110
- Neumaticos online 121€/rueda
- Camskill: 106€/rueda
- En taller ya instalados: ¿?

El del taller me ha dicho que me decante por Kumho, dice que son neumaticos que montan en coches de primer equipo. Ademas de que Kia o Hyundai saca los coches de serie con ellos y que, tiene varios clientes taxistas y todos estan encantados con ellos.



Yo llevo 30.000 km con la Falken Ziex912 puesta detrás, solo decirte que mi siguiente compra sera otro par, ruido interior poco y desgaste tambien muy poco, al llevarla detras es normal que no este desgastada y del agarre no te puedo hablar porque no fuerzo el coche para que "culee", pero en mojado no se te va.
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Avatar de Usuario
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 805
Registrado: Sab Jul 14, 2007 13:28 pm
Ubicación: Santander

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor er_adry » Lun Dic 26, 2011 3:40 am

yo estoy pensando en cambiarle las 4 llevo 3 de fabrica michelin y la otra se la cambie con rebenton atualmente 60.000 kilometros
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor AMG_VTS » Lun Ene 02, 2012 12:27 pm

Al final me fui con las kumho, son un poco mas baratas y el mecanico habla maravillas de ellos.

Los 4 neumaticos y alinear incluido 490 € (alinear me costo 25€). Por ahora solo decir que son muy comodas y poco ruidosas, veremos con el tiempo.

Gracias a todos y feliz año nuevo!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Mar 05, 2008 18:12 pm
Ubicación: Sabadell

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor j8sep » Mar Jun 17, 2014 1:02 am

falken pinta muy muy bien.
j8sep
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Mar 22, 2007 14:37 pm

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor 4os » Jue Nov 27, 2014 11:07 am

:cerveza: Yo he usado falken en varios vehículos y muy contento
Avatar de Usuario
4os
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Dic 20, 2007 19:33 pm

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Jue Nov 27, 2014 15:56 pm

Yo llevo Kumho desde febrero en mi C4 Grand Picasso y no tengo ninguna queja, antes llevaba Bridgestone y no hay tanta diferencia. Salvo el precio.
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor Teddeponti333 » Jue Nov 27, 2014 21:00 pm

He de confesar que no os entiendo, en las gomas ahorrar no es buena cosa, ya que la diferencia en agarre tanto en mojado como en seco, la resistencia al aquaplaning, la duración, y la calidad general entre segundas y terceras marcas y las premiun es abismal o por lo menos notable. La mejor solución es buscar con paciencia buenas ofertas y montar gomas de primera calidad aunque trengamos que pagar un poco mas, a la larga ganaremos siempre. Hacedme caso.

Saludos
Teddeponti333
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 05, 2014 17:51 pm

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor ragahe » Jue Nov 27, 2014 21:22 pm

Muy buenas a todos .
Yo hace 2 semanas he montado una marca que nunca he montado , yo soy un fiel de la marca GoodYear , en todos mis coches siemprehe montado esta marca , en los coches que tengo en la actualidad tengo uno de ellos con las Goodyear optigrip .
y la semana pasada después de buscar y preguntar a amigos de confianza me compre para mi P407 las Hankook Ventus V12 evo2 K120 en 225/50R17 , he de decir que son geniales y el agarre y sonoridad es excelente , vamos casi igual que las GoodYear OptiGrip o Efficient Grip que había montado antes.
He de decir que en mi zona no es un sitio de mucha agua a lo largo del año , pero cuando llueve llueve demasiado , pero de repente jejejeje
Y he de decir que las he probado en agua y es una maravilla como van .

Se que son otro modelos a los que comenta el compañero de las Hankook pero he de decir que cuando yo las compre la diferencia eran 1€ mas cara la mias que el modelo que comenta el compañero .

Yo solo os comento que no lo dudéis y eligais las Hankook aunque cuesten un poco mas , ya que las otras marcas son 2 marcas de otra grande y que unas 2º marcas no os penséis que es como las 1º porque no es asi , el materia y las onas que lleva son distintas o de inferior calidad . Porque para eso esta la diferencia de precio.
Las Hankook son de 1º marca , ya que las montan los modelos deportivos de coches de la fabrica , si los montan de serie los vehículos nuevos será por algo .

Un saludo
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Jue Dic 11, 2014 19:36 pm

Teddeponti333 escribió:He de confesar que no os entiendo, en las gomas ahorrar no es buena cosa, ya que la diferencia en agarre tanto en mojado como en seco, la resistencia al aquaplaning, la duración, y la calidad general entre segundas y terceras marcas y las premiun es abismal o por lo menos notable. La mejor solución es buscar con paciencia buenas ofertas y montar gomas de primera calidad aunque trengamos que pagar un poco mas, a la larga ganaremos siempre. Hacedme caso.

Saludos



Por los precios que se barajan no es tanto el ahorro sino el hecho de abrir el mercado a nuevas marcas que son bastante fiables. Es mi modesta opinión. :saludo:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Lun Dic 14, 2015 3:16 am

En el anterior cambio de ruedas puse unas Kumho. Resultado 83.000 Km.
En el mes de octubre he puesto unas Hankook. Llevo casi 12.000 kilometros y no puedo poner ningún pero a las ruedas. ;)
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Jue Feb 16, 2017 7:15 am

Nuevo cambio de ruedas y me he pasado por aquí por si había novedades.

Mañana haré un sondeo del mercado (precios y marcas) y os comento. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Dom Mar 05, 2017 18:21 pm

Al final he optado por las Michelin "W" eso sí porque me han dicho que no se fabrican las "Y".

Las Falken me costaban 130 cada una y las que he puesto 159 euros cada una. :copas: :copas: :copas: :copas: :copas:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor Narci » Lun Mar 06, 2017 6:03 am

slownik escribió:Al final he optado por las Michelin "W" eso sí porque me han dicho que no se fabrican las "Y".

Las Falken me costaban 130 cada una y las que he puesto 159 euros cada una. :copas: :copas: :copas: :copas: :copas:


Excelente decisión. Por un poco más te llevas unas ruedas con prestaciones excelentes.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Dom Jul 02, 2017 21:45 pm

Narci escribió:
slownik escribió:Al final he optado por las Michelin "W" eso sí porque me han dicho que no se fabrican las "Y".


Excelente decisión. Por un poco más te llevas unas ruedas con prestaciones excelentes.



Hola Narci,
¿cual sería tu recomendación? Lo digo para la próxima vez.
Gracias
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor josemi_23 » Dom Jul 02, 2017 22:49 pm

slownik escribió:
Narci escribió:
slownik escribió:Al final he optado por las Michelin "W" eso sí porque me han dicho que no se fabrican las "Y".


Excelente decisión. Por un poco más te llevas unas ruedas con prestaciones excelentes.



Hola Narci,
¿cual sería tu recomendación? Lo digo para la próxima vez.
Gracias

Goodyear efficient grip performance, yo llevo las anteriores y fabulosas, las nuevas dicen que mejor.
Si te puedes estirar más metele unas michelin primacy 3, pero con las good year vas sobrado.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Lun Nov 20, 2017 3:24 am

Hola Narci,

Goodyear efficient grip performance, yo llevo las anteriores y fabulosas, las nuevas dicen que mejor.
Si te puedes estirar más metele unas michelin primacy 3, pero con las good year vas sobrado.[/quote]

Bueno, ha llegado la hora de otro cambio de ruedas, en este caso las traseras por un desgaste inusual en una de ellas. Empezaré a sondear el mercado de nuevo. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor slownik » Sab Mar 10, 2018 0:52 am

Hola Narci,

Goodyear efficient grip performance, yo llevo las anteriores y fabulosas, las nuevas dicen que mejor.
Si te puedes estirar más metele unas michelin primacy 3, pero con las good year vas sobrado.[/quote]

Te he hecho caso y he puesto las Goodyear que me recomendaste.... 369 euros en total. ;) ;) ;) ;) ;)
Las puse ayer y van fenomenal.
Avatar de Usuario
slownik
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Mié Oct 08, 2014 0:54 am
Ubicación: Cartagena

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor maka_flai » Sab Mar 10, 2018 14:10 pm

Primacy 3 y te olvidas por un buen tiempo
C4 1.6 HDI 110CV
maka_flai
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jun 03, 2017 18:26 pm

Re: Otra de neumaticos, Falken, Kumho o Hankook

Notapor josemi_23 » Sab Mar 10, 2018 18:22 pm

slownik escribió:Hola Narci,

Goodyear efficient grip performance, yo llevo las anteriores y fabulosas, las nuevas dicen que mejor.
Si te puedes estirar más metele unas michelin primacy 3, pero con las good year vas sobrado.


Te he hecho caso y he puesto las Goodyear que me recomendaste.... 369 euros en total. ;) ;) ;) ;) ;)
Las puse ayer y van fenomenal.[/quote]
Yo llevo las antiguas efficient grip, sin el performance y me han ido muy bien llevan unos 70.000 km las 4. En unas semanas las voy a cambiar y barajo otra vez las mismas pero el modelo performance que dicen que es mejor. Notas menos ruido? Que tal van de agarre? Dicen que el consumo baja unas décimas.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados