Rueda inservible...

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Rueda inservible...

Notapor o´karallo » Sab Feb 18, 2012 17:32 pm

Buenas!pues la cuestión es que fui a cambiar las dos ruedas delanteras, y aparte de tener que cambiar la rotula de direccion(por holgura), pues tengo un problema en las de atras.
Resulta q tengo la rueda trasera izquierda por la parte de dentro, pegada al borde interior, totalmente gastada, y la derecha practicamente nueva.(tienen 25.000 km mas o menos)
A ver si alguien tuvo este mismo problema o me puede decir el motivo, porque en el taller no lo tienen muy claro. :roll: me comentan que puede ser algo del eje trasero, pero no me lo confirman...
Hay alguna forma de alinear las ruedas traseras??me puede influir en el alineado delantero??

MUchas gracias por adenlantado compañeros!! :saludo:
HDi 92 animalacos..."pa perder puntos, llegan y sobran" xD
HALA CELTA!1 añito + en 2ª...
Avatar de Usuario
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:28 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Rueda inservible...

Notapor _Ra_ » Sab Feb 18, 2012 17:35 pm

Habla con Xavierete, que me parece que el tuvo el mismo problema ;)
:saludo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Rueda inservible...

Notapor ycsson » Sab Feb 18, 2012 17:38 pm

Ufff.. ese desgaste es del eje trasero..

A xavierete le paso y tubo que cambiarlo.. Mira su hilo.. :arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=34689&start=275

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Re: Rueda inservible...

Notapor jampier » Sab Feb 18, 2012 18:32 pm

a mi me pasa lo mismo pero me han dicho que es muy costoso el cambiar todo el eje trasero, no me las come tanto pero no las hago mas de 40000km a las traseras.
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Rueda inservible...

Notapor o´karallo » Lun Feb 20, 2012 13:27 pm

jampier escribió:a mi me pasa lo mismo pero me han dicho que es muy costoso el cambiar todo el eje trasero, no me las come tanto pero no las hago mas de 40000km a las traseras.


Y q estén mal las de atrás puede influir en las de delante??
Es que en unos sitios me dicen q solo se pueden alinear las de delante y en otros me dicen q algo se puede hacer con las de atras... :bonk:
HDi 92 animalacos..."pa perder puntos, llegan y sobran" xD
HALA CELTA!1 añito + en 2ª...
Avatar de Usuario
o´karallo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:28 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Re: Rueda inservible...

Notapor OSUE » Lun Feb 20, 2012 18:19 pm

40000 km para unas ruedas dependiendo del tipo de cubierta están ya un poco rodaditas.
Tenemos la la impresión en este país de que las cubiertas se cambian en función de los kilómetros y no de los años, por ello así nos va (accidentes, sorpresas, y demás contingencias).
Con 4 o 5 años todo lo más una rueda DEBE SER CAMBIADA,en condiciones normales, este bonita a la vista o no ( entiendo que la economía en este dichoso país no esta para florituras. pero la vida de uno, y de los demás que estamos en la carretera no es ningún juego).

Suerte con ese cambio :conductor:
OSUE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Dic 03, 2011 16:32 pm

Re: Rueda inservible...

Notapor jampier » Lun Feb 20, 2012 19:03 pm

pues amigo yo me quedo alucinado cuando hay gente que dice aki en este foro que las hace75000 770000 etc etc km y que todavia les queda vida yo alucino viendo los que yo hago y como estan de uso
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Rueda inservible...

Notapor _Ra_ » Lun Feb 20, 2012 20:15 pm

jampier escribió:pues amigo yo me quedo alucinado cuando hay gente que dice aki en este foro que las hace75000 770000 etc etc km y que todavia les queda vida yo alucino viendo los que yo hago y como estan de uso



Yo a las michelin de serie les hize unos 66.000km y todavía siguen(en el coche de otro compi que se quedo mis llantas) pero las mías no tienen ni 4 años.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Rueda inservible...

Notapor Luisillo » Lun Feb 20, 2012 20:50 pm

Buenas. El eje trasero no tiene reglaje lo unico silo tienes muy abierto o te come rueda no se si merecera la pena es caro pero venden arandelas de ajustes para ejes traseros fijos eso se ve mucho en coches de rally. Un saludo
Luisillo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:57 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid

Re: Rueda inservible...

Notapor OSUE » Lun Feb 20, 2012 21:07 pm

Experiencia personal michelin energy saver con 60000km hechos en año y 7 meses.segun mecanico pa haberme matao.son unos cachondos estos mecanicos.jiji.saludos
OSUE
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Dic 03, 2011 16:32 pm

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron