Reparar llanta phoenix

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Reparar llanta phoenix

Notapor Robeert » Sab Abr 07, 2012 16:00 pm

Hola, os comento.
Tengo el nuevo c4 con las llantas phoenix y solo tiene 3 meses. Ayer saliendo de un aparcamiento le hice un rascón importante (me cago en mi mil ciento veintidos veces) a una de las llantas y... bueno, creo que comprendereis hasta qué punto me dolió. Las llantas son las phoenix y es una de mis debilidades.
Entonces lo que quería saber es qué le podría hacer para repararla. Tengo entendido que hay productos y cosas para solucionar los rascones no??
Bueno, a ver si me podeis echar una mano, que no puedo ver así la llanta :martillo:
Saludos a todos y gracias!!
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor jali » Sab Abr 07, 2012 16:04 pm

Robeert escribió:Hola, os comento.
Tengo el nuevo c4 con las llantas phoenix y solo tiene 3 meses. Ayer saliendo de un aparcamiento le hice un rascón importante (me cago en mi mil ciento veintidos veces) a una de las llantas y... bueno, creo que comprendereis hasta qué punto me dolió. Las llantas son las phoenix y es una de mis debilidades.
Entonces lo que quería saber es qué le podría hacer para repararla. Tengo entendido que hay productos y cosas para solucionar los rascones no??
Bueno, a ver si me podeis echar una mano, que no puedo ver así la llanta :martillo:
Saludos a todos y gracias!!



según como sea el roce lo puedes arreglar tu mismo con pulimento, pero si es una buena rascada yo casi que lo llevaría al taller a que te la reparen porque te quedara mucho mejor..no se cuanto te costara pero no creo que sea mucho..

un saludo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor Granaíno2009 » Sab Abr 07, 2012 16:18 pm

Si al pasar la uña por el raspón se te atranca ni pruebes con pulimento que no vas a hacer nada, toca reparar y pintar, si te quieres animar a hacerlo tú te explico cómo hacerlo, pero si no has pintado nunca mejor llevarla a un taller a reparar, menos de 50€ te cobran fijo ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor jali » Sab Abr 07, 2012 16:22 pm

Granaíno2009 escribió:Si al pasar la uña por el raspón se te atranca ni pruebes con pulimento que no vas a hacer nada, toca reparar y pintar, si te quieres animar a hacerlo tú te explico cómo hacerlo, pero si no has pintado nunca mejor llevarla a un taller a reparar, menos de 50€ te cobran fijo ;) .



+1
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor Robeert » Sab Abr 07, 2012 16:22 pm

Granaíno2009 escribió:Si al pasar la uña por el raspón se te atranca ni pruebes con pulimento que no vas a hacer nada, toca reparar y pintar, si te quieres animar a hacerlo tú te explico cómo hacerlo, pero si no has pintado nunca mejor llevarla a un taller a reparar, menos de 50€ te cobran fijo ;) .

ufff... no soy nada manitas para este tipo de cosas :mrgreen:
Así que si me decís que la reparación es barata, la llevaré a algún tipo de taller "especializado" en estas cosas. Además que prefiero que queden perfectas aunque me cueste un poco más de dinero. Porque repito que es una de mis debilidades :babeando:

Otra duda que tengo es que yo tengo el seguro a todo riesgo. Esto me lo cubre el seguro o me tocará a mi soltar la pasta en algún taller de reparación??
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor Somi » Dom Abr 08, 2012 12:03 pm

Robeert escribió:
Granaíno2009 escribió:Si al pasar la uña por el raspón se te atranca ni pruebes con pulimento que no vas a hacer nada, toca reparar y pintar, si te quieres animar a hacerlo tú te explico cómo hacerlo, pero si no has pintado nunca mejor llevarla a un taller a reparar, menos de 50€ te cobran fijo ;) .

ufff... no soy nada manitas para este tipo de cosas :mrgreen:
Así que si me decís que la reparación es barata, la llevaré a algún tipo de taller "especializado" en estas cosas. Además que prefiero que queden perfectas aunque me cueste un poco más de dinero. Porque repito que es una de mis debilidades :babeando:

Otra duda que tengo es que yo tengo el seguro a todo riesgo. Esto me lo cubre el seguro o me tocará a mi soltar la pasta en algún taller de reparación??


Si tienes seguro a todo riesgo te cubra la reparación de la llanta, solo tienes que valorar si compensa el coste en el caso de que tengas franquicia, o la perdida de bonificación que te apliquen.

Primero pediría presupuesto de reparación, y después estudiaría si merece la pena dar parte al seguro o no.

Creo que en este caso no merecería la pena, pues no creo que el coste de la reparación sea muy caro, y la perdida de bonificación cuesta mucho recuperarla.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor Robeert » Dom Abr 08, 2012 15:15 pm

Gracias somi. ;) Preguntaré en algún sitio a ver.

Alguien conocería algún sitio bueno en Valencia?? Que pregunto en talleres normales o en talleres un poco más "especializados en llantas"(que no sé ni si los hay)??
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor 3dü » Dom Abr 08, 2012 15:20 pm

Robeert escribió:Gracias somi. ;) Preguntaré en algún sitio a ver.

Alguien conocería algún sitio bueno en Valencia?? Que pregunto en talleres normales o en talleres un poco más "especializados en llantas"(que no sé ni si los hay)??


http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=22&t=27830&hilit=reparacion+llantas ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Reparar llanta phoenix

Notapor Robeert » Dom Abr 08, 2012 16:57 pm

Gracias edu, parecen una buena empresa. Me informaré ahí a ver qué me dicen.
Muchas gracias.
Robeert
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Lun Dic 12, 2011 1:48 am

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados