Para conquistar el mercado europeo, la marca india decidió entrar en el sector del gran turismo con un neumático perfilado para equipar las grandes berlinas tales como el BMW Serie 5, el Audi A6 o el Mercedes Clase E. Tres años después de la compra de Vredestein, Apollo combina su experiencia con la marca holandesa para lanzar el Aspire 4G.
![Imagen](http://img715.imageshack.us/img715/8189/apollosummervisual2rgb.jpg)
![Imagen](http://img269.imageshack.us/img269/2755/aspire4gdynamic1white.jpg)
Un perfil asimétrico agresivo, un hombro externo masivo y una ranura intermédia estrecha, el todo asociado a una nueva mexcla de goma… El Aspire 4G quiere mostrar su espíritu deportivo. Recordamos que el Apollo Amazer 3 había obtenido una buena notación por parte de organismo oficial Adac lo que deja pensar que el Aspire 4G será un neumático de calidad.
Apollo ya anunció buenos resultados en frenada sobre suelo seco y mojado.
Nota también el proyecto Lotus Exige Apollo Evonik en el que el Aspire 4G permitió diminuir de un 10% la resistencia al rodamiento. Con su colaboración con el fabricante automóvil Lotus y la empresa química de Evonik, Apollo se posiciona a través de este proyecto R&D como un fabricante cada vez más innovador.
![Imagen](http://img195.imageshack.us/img195/3104/exigeaspire4g.jpg)
La apuesta es consecuente para Apollo, porque este nuevo neumático tiene como objetivo introducir el fabricante en Europa y mejorar sus ventas en esta parte del mundo.
Para ver el descriptivo completo del Aspire 4G, su tecnología, sus medidas, … es aquí: Apollo Aspire 4G
¿Y tú, conoces la marca Apollo?