kumho vs pirelli

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

kumho vs pirelli

Notapor Chino69 » Mié Mar 07, 2007 20:14 pm

Hola pues ando pensando en cambiar de llantas y cada casa que he mirado me ofrecen neumáticos diferentes supongo que la calidad de los modelos es parecida porque el precio total se diferencia en 50€ y no sé cual de las dos marcas ofrece mayor calidad o tiene mas prestigio. A ver si me podeis echar una mano...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Mié Mar 07, 2007 20:46 pm

pues por prestigio yo creo que tiene mas pirelli,pero lo que es ami particularmente no me hacen gracia(habra gente que le gusten),las kumho pues no se mucho sobre ellas pero tambien te digo que en un taller un amigo mio se las monto porque el del taller le dijo que son las que se monto el y nose cuanto kms tenian las vio ayi y todavia estaban perfectas las ruedas,de momento creo que el van de lujo pero no se mas sobre esa marca,esperate a que alguien que controle mas te comente algo pero tambien te puedes buscar infor por internet o en la misma neumaticosonline creo que te daba opiniones sobre ellas o algo asi
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor mcoy » Mié Mar 07, 2007 20:49 pm

pirelli tiene fama de ser mu blanditas, eso significa q duran poco pero agarran muy bien, de las kumho te puedo decir q las lleva mi novia en el rio y son blandisimas, pero ningun problema con ella, van mu bien silenciosas pero la pega de q duran pokito, las dos me da a mi q son blanditas blanditas jejejejeje. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Nail » Jue Mar 08, 2007 1:19 am

Pues depende de que Khumo... porque a mí las mias me han salido bastante malas... eso sí... son super economicas...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Chino69 » Jue Mar 08, 2007 1:24 am

Yo me referia a un modelo equivalente de precio entre las dos y que cual se llevaria la palma...
Chino69
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Jue Mar 08, 2007 2:33 am

Chino69 escribió:Yo me referia a un modelo equivalente de precio entre las dos y que cual se llevaria la palma...

Si me permites mi modesta opinión, si lo que buscas es calidad/precio, sin duda lo mejorcito son las Prevensys de Norauto (gama alta de continental) y si no miras precio, lo mejor Michelin.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Ruedas