charlyman escribió:marcos80 escribió:Buenas! mi citroen con 1 año y 10000 kms. tiene las ruedas delanteras casi para cambiar...están totalmente gastadas por fuera, y totalmente nuevas tanto en el centro, como por dentro. Hago una conducción casi el 100% del tiempo muy, muy suave...
Puedo o debo reclamar algo respecto a esto en mi concesionario??
Gracias! saludos.
tendras mal el paralelo. puedes reclamar a la citro pero dudo mucho que te las paguen nuevas. a lo mejor tienes suerte y te pagan una parte. pero tienes que hacerle el paralelo ya.
Qué es el paralelo? tiene que ver con el ángulo de convergencia??
La verdad, soy muy despistado para el tema de las ruedas porque suelo cambiar de coche con mucha frecuencia, y nunca he tenido que cambiar unas ruedas; pero me fastidia bastante porque me hicieron una pre-revisión a los 2000kms., y me llamaron para una revisión por un posible defecto en el modelo (que al final no tenía nada) cuando tenía sobre 5000kms....y en ninguna de las ocasiones me dijeron nada de las ruedas...y yo no me había fijado, porque cómo iba a imaginar que con menos de 10000kms iban a estar muy mal gastadas?....que a mi se me pase, es una cosa....pero que en 2 revisiones se les pase a ellos, no me parece tan normal...
Gracias por contestar.