Moderador: Moderadores
3dü escribió:Falken
Edit: y muevo a ruedas.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jampier escribió:hola por favor me gustaria que me aconsejarais entre los neumaticos gt radial y las falken, me han dicho que las gt radial no van muy bien en agua, bueno espero vuestras respuestas muchas gracias
rezulteo escribió:jampier escribió:hola por favor me gustaria que me aconsejarais entre los neumaticos gt radial y las falken, me han dicho que las gt radial no van muy bien en agua, bueno espero vuestras respuestas muchas gracias
Hola Jampier,
Para poder ayudarte necesitamos saber a qué neumáticos te refieres (neumáticos de invierno, neumáticos de verano, modelo...).
De forma general, la marca GT Radial es una marca de neumáticos de primer precio mientras que los neumáticos Falken son neumáticos de gama intermedia.
Respecto a las opiniones de los consumidores, éstas muestran que los GT Radial no tienen un buen agarre en suelo mojado.
Un saludo,
El equipo de rezulteo
Urendez escribió:Yo llevo gtradial y en seco van bien.. en mojado no saques el coche! Segun el viaje... yo los he puesto a prueba en lluvia y secado... y en lluvia ni seme pasa por la cabeza!
Muevete por neumaticoonline.com y un millón mas.. hay neumaticos de primera calidad a muy buen precio asi que no tienes escusa... yo tengo en casa uns hankoc v12 y salierón 200euros los dos puestos en mi casa.. y los gtradial me salierón 240... asi que te recomiendo que te muevas y veras como te sorprendes!
Un saludo
AQUINEUMATICOS escribió:Urendez escribió:Yo llevo gtradial y en seco van bien.. en mojado no saques el coche! Segun el viaje... yo los he puesto a prueba en lluvia y secado... y en lluvia ni seme pasa por la cabeza!
Muevete por neumaticoonline.com y un millón mas.. hay neumaticos de primera calidad a muy buen precio asi que no tienes escusa... yo tengo en casa uns hankoc v12 y salierón 200euros los dos puestos en mi casa.. y los gtradial me salierón 240... asi que te recomiendo que te muevas y veras como te sorprendes!
Un saludo
Yo también os puedo hacer un buen precio.
Un saludo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Urendez escribió:AQUINEUMATICOS escribió:Urendez escribió:Yo llevo gtradial y en seco van bien.. en mojado no saques el coche! Segun el viaje... yo los he puesto a prueba en lluvia y secado... y en lluvia ni seme pasa por la cabeza!
Un saludo
Yo también os puedo hacer un buen precio.
Un saludo
precio de unos yokohama parada???
Urendez escribió:precio de unos yokohama parada???
rezulteo escribió:Urendez escribió:precio de unos yokohama parada???
Hola Urendez,
Si te refieres a las Parada Spec-2, te invitamos a seleccionar tu dimensión en el siguiente enlace: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... ec-2-31255
Una vez que hayas introducido tu dimensión podrás comparar los precios de los diferentes vendedores.
Un saludo,
El equipo de rezulteo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado