Centradores en Madrid?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Centradores en Madrid?

Notapor DEnon » Dom Feb 24, 2013 13:40 pm

Hola voy a cambiar llantas y necesito anillos centradores para el buje.
En el distribuidor de OZ los venden pero a 80€ el juego.

Sabeis algun sitio en Madrid donde tengan muchas medidas y los pueda encontrar? por ejemplo en Norauto solo tienen hasta 67,1 y valen 12€ el juego, tambien me han dicho que me los encargan y me cobran 36€ pero son de plastico y no me fio que me los traigan bien, aparte que los buscaba de aluminio, preferiria un sitio donde ya los tengan y poder probarlos in situ.

La medida seria de 75 a 65,1

Gracias.
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Centradores en Madrid?

Notapor vtr_fer » Dom Feb 24, 2013 15:33 pm

porque sean de plastico no deben darte problemas de vibraciones ni nada,yo tengo un par de amigos que los yevan en sus coches de plastico y ninguna queja.
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor DEnon » Dom Feb 24, 2013 15:44 pm

Ya, si no me importaria probarlos en plastico lo unico que quiero es que no sean de encargo, si no llegar, probarlos y si van bien comprarlos sin estar pendiente de que luego no vengan bien.

A ver si mañana lunes pillo algun sitio que los tengan, de momento tengo localizado llantas y mas, tuning-am-shop y auto-style, llamare por telefono a ver si alguno tiene.

Si alguien me puede decir mas sitios para llamar mejor y voy a tiro hecho.
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DEnon » Jue Feb 28, 2013 21:00 pm

Bueno, pues ya tengo las OZ montadas.

Me ha quedado una duda, yo llevaba llantas de alecion de citroen, deberia poner tornilleria nueva o me sirven los mismos tornillos de mis llantas de serie?

Es que no se si las OZ llevan tornilleria especifica o no y cuando he apretado los tornillos podria haber seguido dandoles caña pero los he dejado apretados normal y con las de serie habia un punto donde se notaban mucho mas duros.
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor victoret » Jue Feb 28, 2013 22:28 pm

DEnon escribió:Bueno, pues ya tengo las OZ montadas.

Me ha quedado una duda, yo llevaba llantas de alecion de citroen, deberia poner tornilleria nueva o me sirven los mismos tornillos de mis llantas de serie?

Es que no se si las OZ llevan tornilleria especifica o no y cuando he apretado los tornillos podria haber seguido dandoles caña pero los he dejado apretados normal y con las de serie habia un punto donde se notaban mucho mas duros.

yo cundo he cambiado de llantas me ha tocado poner otros tornillos, depende de la llanta, pero entiendo que las OZ tendrán una medida (largo) de tornillo diferente.
simple y llanamente... C4atrero
victoret

Notapor DEnon » Jue Feb 28, 2013 23:23 pm

victoret escribió:
DEnon escribió:Bueno, pues ya tengo las OZ montadas.

yo cundo he cambiado de llantas me ha tocado poner otros tornillos, depende de la llanta, pero entiendo que las OZ tendrán una medida (largo) de tornillo diferente.

No, si de largo van bien, tienen casi el mismo ET, de 26 paso a 25 y colocando el tornillo en las OZ y en las mias sobresalen por el lado de la rosca lo mismo, asi que entiendo que de largo esta bien.

Luego yo tengo los tipicos tornillos con asiento conico y arandela que en la llanta de aluminio apoya en la arandela y si pones la de repuesto apoya en el conico.
En las OZ viene tambien conico pero el tacto al apretar me ha parecido diferente.

No se, me quedo con la mosca, mañana llamare al distribuidor de oz, lo que me gustaria es saber de alguien que haya puesto los tornillos originales de la casa por saber si ha tenido problemas o algo.
DEnon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Ruedas