victoret escribió:DEnon escribió:Bueno, pues ya tengo las OZ montadas.
Me ha quedado una duda, yo llevaba llantas de alecion de citroen, deberia poner tornilleria nueva o me sirven los mismos tornillos de mis llantas de serie?
Es que no se si las OZ llevan tornilleria especifica o no y cuando he apretado los tornillos podria haber seguido dandoles caña pero los he dejado apretados normal y con las de serie habia un punto donde se notaban mucho mas duros.
yo cundo he cambiado de llantas me ha tocado poner otros tornillos, depende de la llanta, pero entiendo que las OZ tendrán una medida (largo) de tornillo diferente.
No, si de largo van bien, tienen casi el mismo ET, de 26 paso a 25 y colocando el tornillo en las OZ y en las mias sobresalen por el lado de la rosca lo mismo, asi que entiendo que de largo esta bien.
Luego yo tengo los tipicos tornillos con asiento conico y arandela que en la llanta de aluminio apoya en la arandela y si pones la de repuesto apoya en el conico.
En las OZ viene tambien conico pero el tacto al apretar me ha parecido diferente.
No se, me quedo con la mosca, mañana llamare al distribuidor de oz, lo que me gustaria es saber de alguien que haya puesto los tornillos originales de la casa por saber si ha tenido problemas o algo.