Moderador: Moderadores
PuMuKi22 escribió:yo estaba como tu con el mismo motor y con las 195/65/R15 de serie con tapacubos y cambie a 225/45/R17
algo se nota que sube el consumo pero nada exagerado en 16 imagino que consumira menos que a mi el mixto suelo tenerlo en 5.5 espero que te ayude a mi por suerte no me vibra nada y si se gana en estabilidad pero claro mis gomas son mas anchas
Jmangalf escribió:Gracias compañeros, me estoy animando a meterle la 205!!! y unas llantas, ya os preguntaré cuales puedo comprar que no sean muy caras, las de citroen R16 me gustan mucho para mi coche que es blanco, le he pintao las molduras y las manillas que las traia de plasticucho negro de serie, pronto quiero cogerle embellecedores para los antiniebla y sobre todo las llantas R16!!!!!!!!!.
Jmangalf escribió:Hola compañeros de C4!! Tengo un C4 1.6 HDI de 92cv con gomas 195 R15 y tapacubos... en breve tengo que cambiar gomas... y estoy pensando meterle unas 205 R16, desde luego por estética merece la pena, pero me da miedo que consuma más gasoil... las gomas 205 R16 son algo más caras, pero es pagarlas de una vez y te olvidas, pero me han dicho que cuidado con el consumo.. ¿Alguno de vosotros ha hecho el cambio? ¿consumen más? ¿se nota al conducir más estabilidad? yo con las que llevo ahora por autovía a velocidad 120 ni tiembla el volante ni el espejo retrovisor (¡¡¡¡¡¡que peazo coches tenemos!!!!!)![]()
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado