
El Ultrac Vorti R, con su banda de rodamiento súper ancha y sus anchas barretas al nivel de los hombros exteriores, dispone de una adherencia excelente y favorece la maniobrabilidad del coche en las curvas. La búsqueda de la adherencia máxima ha llevado a los ingenieros de la marca a desarrollar una goma a base de diferentes resinas que se activan a temperaturas diferentes, lo que permite al neumático conservar una adherencia optima a temperaturas muy dispares. Adherencia, precisión y deportividad son reforzadas por el hecho de que el Ultrac Vorti R propone neumáticos con perfil asimétrico de medidas diferentes para los ejes delantero y trasero.
Beneficiándose de numerosas tecnologías y con un índice de velocidad Y, el Ultrac Vorti R no deja dudas respecto a su «publico»: los coches ultradeportivos y potentes (Porsche 911, Audi R8, Lamborghini Gallardo…). De hecho, Vredestein mostró una gran colaboración con la firma de automóviles de lujo Hamann en el último salón de Ginebra. El fabricante holandés ha propuesto neumáticos de serie especial con el logo Hamann en el flanco. Puedes ver la foto a continuación:


Si quieres saber más sobre este nuevo neumático, entra en rezulteo: Ultrac Vorti R, el nuevo neumático ultradeportivo de Vredestein con un diseño cuidado.