Moderador: Moderadores

Rubenkas escribió:pues me dejas mas tranquilo, ya he encargado uno para esta tarde, me han pedido hasta el nº de bastidor!!
el tornillo cuesta 1,87€ + iva cada uno.
Gracias compañero!!

Nail escribió:Rubenkas escribió:pues me dejas mas tranquilo, ya he encargado uno para esta tarde, me han pedido hasta el nº de bastidor!!
Gracias compañero!!
Claro, me imagino que te piden el nº de bastidor para saber que tornillo pedirte!

Rubenkas escribió:Nail escribió:Rubenkas escribió:pues me dejas mas tranquilo, ya he encargado uno para esta tarde, me han pedido hasta el nº de bastidor!!
Gracias compañero!!
Claro, me imagino que te piden el nº de bastidor para saber que tornillo pedirte!
ya se que es para pedirlo, pero no me parece normal que hayan 6 clases de tornillos diferentes.

Rubenkas escribió:Nadie me puede ayudar??

HDI138 escribió:Antes de que me suceda lo mismo, me planteo el sacar y poner cada tornillo, especialmente los de seguridad, limpiándoles la rosca con aceite, para que no estén tan bloqueados cuando toque sacarlos.

Somi escribió:Hombre yo esperaría, los antirrobo es lo que tienen, contra mejores son, mas difíciles son de conseguir, vaya mierda los de la seat, osea que si tienes un antirrobo puedes mangar las ruedas de un coche de cada 8 no? Pos vaya ful de antirrobo
Solo te dieron una llave?

Rubenkas escribió:
Si Somi solo me dieron uno, ya que es tan dificil de conseguir por lo menos deberian dar minimo 2.
A ver q buen sistema es, pq ningun otro citroen me las podria quitar, pero si para conseguir otro tienes q liar este cirio......
no puedo arriesgarme a estar 20 dias sin antirrobo

Somi escribió:Rubenkas escribió:
Si Somi solo me dieron uno, ya que es tan dificil de conseguir por lo menos deberian dar minimo 2.
A ver q buen sistema es, pq ningun otro citroen me las podria quitar, pero si para conseguir otro tienes q liar este cirio......
no puedo arriesgarme a estar 20 dias sin antirrobo
Hombre no es muy normal perder el antirrobo, pero....

Rubenkas escribió:Mierda de sistema antirrobo que utiliza Citroen!!!!
Robar las ruedas no las robaran, pero que no se os ocurra perder la llave antirrobo.
Ese ha sido mi caso, la he perdido, y ahora me dicen que tengo que esperarme como unos 20 dias para conseguirme una igual, porque dicen que cada citroen lleva un antirrobo diferente, no como por ejemplo la Seat que tiene 8 modelos.
Tienen que pedirlo a fábrica, pagarlo por adelantado (40€ +o-) y claro intentar no pinchar en 20 días.
La verdad es que me han indignado bastante, si no otros me dicen que a reventar los tornillos, con el consecuente gasto, que no quiero ni imaginarmelo.
Que hago??
Si a alguien se le ocurre otra cosa, por favor decirlo!!
Un saludo

sixote escribió:Rubenkas escribió:Mierda de sistema antirrobo que utiliza Citroen!!!!
Robar las ruedas no las robaran, pero que no se os ocurra perder la llave antirrobo.
Ese ha sido mi caso, la he perdido, y ahora me dicen que tengo que esperarme como unos 20 dias para conseguirme una igual, porque dicen que cada citroen lleva un antirrobo diferente, no como por ejemplo la Seat que tiene 8 modelos.
Tienen que pedirlo a fábrica, pagarlo por adelantado (40€ +o-) y claro intentar no pinchar en 20 días.
La verdad es que me han indignado bastante, si no otros me dicen que a reventar los tornillos, con el consecuente gasto, que no quiero ni imaginarmelo.
Que hago??
Si a alguien se le ocurre otra cosa, por favor decirlo!!
Un saludo
te aseguro ke te puedo kitar las llantas de varias formas y sin tu llave de seguridad

Rubenkas escribió:Menos mal que ha aparecido mi antirrobo en la torre de Nail!!!
ya nos ibamos a liar con martillo y escarpa a darle a los tornillos!!

ACTINIO_ escribió:Bueno felicidades por encontrar tu totrnillo antirobo pero amos que eso de antirrobo es por decir algo existe varios metodos pa quitarlo y mangar las llantas... ahi incluso un tipo de tuerca para eso q rosca a izquierda y los quita sin necesidad de martillo ni polladas...
'' el mejor antirobo es llevarte el coche a casa''

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados