Llevo neumaticos de invierno, ¿quien más los tiene?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Llevo neumaticos de invierno, ¿quien más los tiene?

Notapor PedalAfondo » Jue Dic 26, 2013 1:25 am

Hola, hace poco fui al taller a montar los neumáticos de invierno (es la 3 temporada que los tengo). Me pregunto quienes del foro los llevan o han llevado alguna vez y que marcas y modelos

P.D. los míos son Michelin Pilot Alpin
PedalAfondo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 01, 2013 21:41 pm

Re: Llevo neumaticos de invierno, ¿quien más los tiene?

Notapor cmp » Lun Dic 30, 2013 21:43 pm

yo he usado michelin alpin (van bien pero no me gusto que en 2 años se han endurecido una barbaridad) unos matador (solo rodaron unos 5 mil km por accidente) y ahra llevo vredestein, que me van bastante bien
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: Llevo neumaticos de invierno, ¿quien más los tiene?

Notapor Gusete » Dom Ene 12, 2014 17:04 pm

Yo compre 2 nokian wrg2 y este año compre la continental 850, por degracia las carcasa son incompatibleuna es dura y la otra blanda y claro es un coñazo.

El proximo año compraré otras continental y venderé las nokian, no me gusta la carsa blanda, de ahi que no me guste michelin.

En nieve muy buenas las 2 la continental es solo de invierno y la nokian tiene todas las homologaciones, es la mas polivalente.
Gusete
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 03, 2009 19:47 pm

Re: Llevo neumaticos de invierno, ¿quien más los tiene?

Notapor PedalAfondo » Dom Ene 12, 2014 23:59 pm

Gusete escribió:Yo compre 2 nokian wrg2 y este año compre la continental 850, por degracia las carcasa son incompatibleuna es dura y la otra blanda y claro es un coñazo.

El proximo año compraré otras continental y venderé las nokian, no me gusta la carsa blanda, de ahi que no me guste michelin.

En nieve muy buenas las 2 la continental es solo de invierno y la nokian tiene todas las homologaciones, es la mas polivalente.


A que te refieres con "todas las homologaciones"?
PedalAfondo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jul 01, 2013 21:41 pm

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados