Cambio de llantas de 13 a 15

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Cambio de llantas de 13 a 15

Notapor Angel de madrid » Mar Ene 28, 2014 18:36 pm

Ya se que no es asunto de los c4,pero necesito vuestra ayuda,aparte de tener el c4 tengo un ibiza passion gasolina del año 99,concretamente el 1.4 60cv,tengo puestas sus llantas y ruedas de serie que son unas 175/70/13,pues bien me venden unas llantas con neumaticos del cordoba SX que son unas 185/55/15 pintadas en blanco y con los neumaticos a medio uso por 130E,ahora mi pregunta:afectaria a la amortigucion o a algo relacionado con la dirección?sufriria alguna pieza o rozarian en algun sitio?El carton del coche dice que le puedo poner unas 185/60/14,la i.t.v me daria igual por que se ponen y se quitan,lo único que me preocupa es lo que he descrito antes que me cargue el coche,gracias a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel de madrid
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de llantas de 13 a 15

Notapor visvis » Mar Ene 28, 2014 20:11 pm

buenas

yo tengo tambien un Cordoba SX del 97 y lleva unas 195-50-15 y no da en ningun sitio, estoy como loco buscando las del Ibiza Cupra 1 en 16 pulgadas pero apenas se encuentran y las que se venden aparte de no tener buena pinta, se pasan con el precio

he visto Cordobas e Ibizas con llantas de 16 y siguen sin rozar en ningun sitio

incluso vi un Cordoba con llantas de 17 y suspension bajada y el chaval decia que le rozaba en los pasos de rueda traseros solo cuando llevaba montados a 3 detras y pillaba algun baden

con las de 15 no debes de tener problemas,

ademas aunque no venga esa medida en la ficha tecnica, en la ITV no te pueden decir nada, ya que es una medida equivalente a la tuya, siempre que el indice de velocidad y de carga de las gomas nuevas sea superior al de las que tenias antes

pero pasate por el foro de Seat Ibiza y que alli te lo confirmen, aunque ultimamente estan un poco tiquismikis con eso de buscar colaboradores para el mantenimiento del foro

por cierto que es un buen precio, yo vendi las mias por 150 euros, solo las llantas, pero intenta apretarle un poquillo, que llantas del SX se venden a patadas


vas a perder algo de comodidad al tener menos perfil (tambien depende del estado de tus amortiguadores) pero vas a ganar en estabilidad

espero que te valga de ayuda

un saludillo



cuando me da por escribir, no me canso :bonk: :bonk: :bonk: :bonk: :bonk:
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Cambio de llantas de 13 a 15

Notapor Angel de madrid » Mié Ene 29, 2014 12:47 pm

Muchas gracias por tu respuesta,las voy a poner total no voy a perder nada..respecto al foro de seat intenté meterme en uno que no me acuerdo ahora cual es y me dijeron que no..así me quedé :shock: flipando!!!muchas gracias otra vez!!!saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Angel de madrid
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de llantas de 13 a 15

Notapor Angel de madrid » Mié Feb 05, 2014 16:57 pm

Despues de comprar las llantas no me gustan como quedan,asi que las venderé por lo mismo precio que me costaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel de madrid
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Ene 25, 2013 11:51 am
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de llantas de 13 a 15

Notapor visvis » Jue Feb 06, 2014 0:20 am

si esas llantas son bastante bonitas

lo que pasa es que hay muchisimas iguales
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados