El retorno del neumático de lluvia: el RainSport 3

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

El retorno del neumático de lluvia: el RainSport 3

Notapor rezulteo » Mar Ene 28, 2014 19:11 pm

Uniroyal vuelve a la carga con un nuevo neumático de lluvia. Aquí tenéis nuestra opinión sobre este nuevo neumático de verano que tuvimos la ocasión de probar.

Imagen

Este otoño nos invitaron a Valencia para probar el RainSport 3. Uniroyal, el inventor del neumático de lluvia, nos citó en el acuario de Valencia en presencia de tiburones, raro ¿no? No tanto como parece, ya que el RainSport 3 se inspira directamente de la piel de los tiburones, gracias a una nueva tecnología llamada Shark Skin Technology (STT) que mejora la circulación del agua limitando las perturbaciones de flujos. Para los que se acuerden, una tecnología parecida se utilizó en los bañadores Speedo, pero éstos no fueron homologados ya que daban una ventaja demasiado importante a los nadadores que los llevaban.

En la pista del Circuito de Valencia, a pesar del trazado sinuoso, el neumático se mostró preciso y eficaz en suelo seco. Las prestaciones en suelo seco mostraron un neumático seguro y previsor, pero fue sobre todo en suelo mojado donde esperábamos descubrir el RainSport 3, que no nos decepcionó en absoluto. El Uniroyal RainSport 3 destaca en carreteras encharcadas evacuando sin problemas una gran cantidad de agua y conservando una estabilidad tranquilizadora.

El recién nacido de la gama RainSport de Uniroyal nos dejó una buena impresión y se posiciona como un buen neumático de verano de carácter deportivo. En cuanto a las dimensiones, el RainSport 3 propone una amplia cobertura dimensional: 106 dimensiones diferentes de 14 a 21 pulgadas.

Mas información sobre este neumático aquí: http://www.rezulteo-neumaticos.es/secci ... uvia-24368

http://www.youtube.com/watch?v=hBO_EfVGYi0
http://www.youtube.com/watch?v=hT9--kfEoBs
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
Avatar de Usuario
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Dic 07, 2010 19:33 pm
Ubicación: http://twitter.com/#!/rz_neumaticos

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados