Taller local con precios asombrosos

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Taller local con precios asombrosos

Notapor jílar » Jue May 22, 2014 22:18 pm

Hola compis :)
Me toca cambiar unas ruedas, como otras veces estuve buscando en neumaticos-online, ya casi lo tenía hecho y les mandé un correo, por si, al taller cercano a mi casa donde quería que me las mandaran.

Así mismo les pedí que me dieran precios de ruedas en torno a los 80 €, ya equilibradas y montadas, o sea, listas para rular.

Esta es la respuesta:
Por 70€ te montariamos Bridgestone Potenza
Michelin Energy Saver 80€
Goodyear Eficiencegrip 78€

Luego tenemos marcas más económicas


Inicialmente me extrañó, pues leía marcas reconocidas, y esas cantidades no me cuadraban.

Busqué a ver cuál era la primera concretamente, la B. Potenza, dentro de ese nombre hay varios modelos, pero es que ni de coña encuentro ninguna Potenza que baje de 140 o así ... y creo que todos los precios que vemos en Internet son por rueda, y no dos unidades, sólo faltaría que las vendieran de dos en dos, sí o sí. Aunque es lo común que necesitamos los usuarios.

Decidme.

A todo ello les voy a preguntar por el modelo en cuestión, y si son nuevas (no usadas) ... por si las moscas :P

A los alemanes estuve a punto de pagar estas
Nankang NS-2 205/50 R17 93V XL con protector de llanta (MFS) BSW BSW
Cantidad: 2
Precio por unidad: EUR 62.08
menos 3 % del descuento: EUR 60.27
Total IVA incluido : 124.36 EUR


Saludos
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Re: Taller local con precios asombrosos

Notapor Deiv » Dom May 25, 2014 18:23 pm

Les has dado bn las medidas?? Los precios que te han dado son de la medida 205 55 R16 91V.
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Taller local con precios asombrosos

Notapor jílar » Jue May 29, 2014 12:53 pm

Hola Deiv,pues sí, las medidas iban bien claras, en el título del correo.

Pero me temo que lo que me dieron es para otras medidas, más comunes posiblemente, porque lo llevo viendo en varios sitios, mis ruedas de 205/50 R17 siempre las tienen más caras que otras más usuales como por ejemplo las que anotas.

Acabo de estar en el taller y, como el chico de la oficina no estaba y el mecánico no encontraba esas ruedas, quedan de llamarme por la tarde.

No ... si al final acabaré antes pidiéndolas por la red.
Veremos.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
Avatar de Usuario
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 5375
Registrado: Vie Jul 28, 2006 19:29 pm
Ubicación: Ferrol

Re: Taller local con precios asombrosos

Notapor Deiv » Dom Jun 08, 2014 14:24 pm

Yo te lo digo porque he llevado las 2 medidas, la de 17 primero y las de 16 después... Y el precio que te han dado es de 16 seguro, ya que rondan ese precio.

Mi recomendación es que no compres marcas raras, te arrepentirás en cuando pases un verano con ellas, ya que la goma es mala y el calor las cristaliza en cero. Yo en 17 monte las khumo ectsa spt e iban muy bien, y también monte las hankook ventus prine2 y también muy bien, sin embargo, por ahorrarme las pelas monte unas "infinty" y me salieron malísimas, cristalizadas con menos de 9 meses de uso, ruidosas y con un desgaste muy rápido.

Recuerda que las ruedas no es ni mas ni menos que lo que nos une a la carretera... En esos aspectos a veces no hay que buscar lo económico, sino lo que tenga una buena relación calidad/precio.
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados