Moderador: Moderadores
Pira escribió:Alonx81 escribió:aprovecho este hilo para preguntar a ver si alguien sabe cuanto puede pesar un neumatico ( sin la chapa ), graciasss
Calcula unos 1,9kgs. Sin hinchar claro está, no llega a 2 kilos
Alonx81 escribió:
vaya creia que pesaba mas, es para ver cuanto me cuesta enviarlas. Supongo que con las llantas de chapa pesarà mas de 20kg no?
feasder escribió:Una llanta Resolfen con neumatico pesa algo mas de 20 Kg.
Predator escribió:Las tablas de pesos de llantas suelen ser bastante falsas, no son de fiar.
Una resolfen sin neumatico son 12,4 kg.
Alonx81 escribió:Pira escribió:Alonx81 escribió:aprovecho este hilo para preguntar a ver si alguien sabe cuanto puede pesar un neumatico ( sin la chapa ), graciasss
vaya creia que pesaba mas, es para ver cuanto me cuesta enviarlas. Supongo que con las llantas de chapa pesarà mas de 20kg no?
Gonzybe escribió:Predator escribió:Las tablas de pesos de llantas suelen ser bastante falsas, no son de fiar.
¿Lo has comprobado? te lo pregunto porque me parece muy poco peso y el compi Robao puso en el foro hace tiempo que eran 26 kg. Pero lo cierto es que no lo sé.
Pira escribió:Alonx81 escribió:Pira escribió:Alonx81 escribió:aprovecho este hilo para preguntar a ver si alguien sabe cuanto puede pesar un neumatico ( sin la chapa ), graciasss
Pero solo el neumático, sin hinchar claro está, 2kg cada uno me ponía a mi en la ficha del transportista de las Falken.
Es totalmente creíble que hinchadas superen los 25kg.
Osea, que entre maleta de herramientas, rueda de respuesto y demas, llego mas de 35kg en el maletero... Va a haber que aligerar xD
Gonzybe escribió:Predator escribió:Las tablas de pesos de llantas suelen ser bastante falsas, no son de fiar.
¿Lo has comprobado? te lo pregunto porque me parece muy poco peso y el compi Robao puso en el foro hace tiempo que eran 26 kg. Pero lo cierto es que no lo sé.
feasder escribió:Al final va a pesar mas el neumatico que la llanta O_o
Qmando escribió:Bueno lo prometido es deuda, acabo de pesar la llanta ahora mismo![]()
20kg justos, llanta + goma michelin de origen + aire
Qmando escribió:Bueno lo prometido es deuda, acabo de pesar la llanta ahora mismo![]()
Gonzybe escribió:Qmando escribió:Bueno lo prometido es deuda, acabo de pesar la llanta ahora mismo![]()
¿Cuanta presión de aire, cuántos kilómetros recorridos tiene la goma, a qué altitud lo has pesado...?![]()
Presion 2,2
Kms alrededor de 40000( esta bastante bien q estaba en el eje trasero)
Altiud 680m
Evidentemente es coña, gracias por el dato....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado