Moderador: Moderadores
bertopenc4 escribió:me cuestan los 4 670 euros y la medida es 205/45/17 no estan mal no
PajaroviL escribió:entonces podemos montar 215-45-17? o solo 205-50-17. Nunca me kedó claro
capi0000 escribió: La verdad, k personalmente, no me fio muxo de estas marcas (yokohama, toyo, etc...), cuando te sales d euno o dos modelos de sus respectivas gamas, pk todo lo demás suelen ser gomas de baja calidad.
Hombre, no pongas en el mismo saco a Yokohama con Toyo Hankook etc... Yokohama es una grandisima marca, muy por encima de segundas marcas, ni Firestone tiene la calidad de unas Yokohama.
Por lo de las gomas, si te vienen en medida 205/50 r17 de la casa, no deberias de meterles unas 205/45 r17, a no ser k kieras acortar el desarrollo bastante. Por ser equivalentes, se salvan de los pelos, vamos, k unas 205/45 r17 tienen un desarrollo de un 2,56 % menos k las 205/55 r16 k tb tenemos homologadas en los c4, con lo cual, está dentro del +-3% de tolerancia para ser equivalentes según itv (ojo, no calcules la equivalencia desde la 205/50 r17 a la 205/45 r17 pk en este caso no son equivalentes, pero tu te puedes coger a la equivalencia de cualquier goma que te venga homologada).
Totalmente correcto, pero para saber con que medida hemos de comprobar la equivalencia nos hemos de dirigir a nuestra documentación, dependiendo de la medida que ponga en nuestros papeles hemos de mirar si son equivalentes o no, no vale decir que son equivalentes con otro C4, solo si las medidas son equivalentes con el neumático que viene en nuestra documentación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado