Pasar de 15" a 17"

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Re: Pasar de 15" a 17"

Notapor davidbilly » Vie Nov 07, 2014 19:05 pm

josemi_23 escribió:Enserio, tu y yo somos personas totalmente diferentes!!!!!! Aunque tengamos el mismo coche y el mismo color! Y muchas mas desigualdades como la edad, auque esta no sea un buen indicativo, somos de distinto equipo de fútbol, seguro que no te gusta nada de lo que a mi me gusta...
No voy a seguir discutiendo contigo, pero porqué haces estos tipos de comentarios?¿
No entiendo en que te he podido molestar con mi comentario al principio del post :roll: :evil: y cuando dije que tu pika cogía 187 de sobra no era para nada a mal ese comentario, pero bueno...
Tampoco entiendo porque te pusiste a decir nosequé del asiento de mi pika en mi post, cuando en realidad dije que voy a repararlo y ya está. En ocasiones pienso que tienes envidia de que me vaya taan bien la pika, que por cierto llevo 132.500 km... En otro post que no me acuerdo bien donde está, dijiste que cruzara los dedos con el FAP, EGR, suspensión neumática, Turbo, inyección, que si las putas guanteras :| :| ... En fin!!! Haya paz señores, haya
paz!

un saludo

josemi,ley de murphy,no digas lo bien que va,que se va a gafar
jajaja
basta que dijese que la repro va cojonuda,para que me pegue ahora un pequeño tirón a 2200rpm,y no da fallo de presión de turbo ni nada :x
jaaja
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Pasar de 15" a 17"

Notapor josemi_23 » Vie Nov 07, 2014 19:52 pm

Jajajaja, ahora despues cuando vaya a llevar a mi hijo al fútbol voy a ir nerviosillo por si se enciende la luz amarilla de antipolución :meparto: :meparto:

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pasar de 15" a 17"

Notapor davidbilly » Vie Nov 07, 2014 19:56 pm

josemi_23 escribió:Jajajaja, ahora despues cuando vaya a llevar a mi hijo al fútbol voy a ir nerviosillo por si se enciende la luz amarilla de antipolución :meparto: :meparto:

Saludos

y entonces sera cuando te acuerdes de tres personas...
Murphy
De mi
y de mi madre
jajajajaja
Avatar de Usuario
davidbilly
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Jul 16, 2012 16:36 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Pasar de 15" a 17"

Notapor lizmark » Sab Nov 08, 2014 8:38 am

josemi_23 escribió:Enserio, tu y yo somos personas totalmente diferentes!!!!!! Aunque tengamos el mismo coche y el mismo color! Y muchas mas desigualdades como la edad, auque esta no sea un buen indicativo, somos de distinto equipo de fútbol, seguro que no te gusta nada de lo que a mi me gusta...
No voy a seguir discutiendo contigo, pero porqué haces estos tipos de comentarios?¿
No entiendo en que te he podido molestar con mi comentario al principio del post :roll: :evil: y cuando dije que tu pika cogía 187 de sobra no era para nada a mal ese comentario, pero bueno...
Tampoco entiendo porque te pusiste a decir nosequé del asiento de mi pika en mi post, cuando en realidad dije que voy a repararlo y ya está. En ocasiones pienso que tienes envidia de que me vaya taan bien la pika, que por cierto llevo 132.500 km... En otro post que no me acuerdo bien donde está, dijiste que cruzara los dedos con el FAP, EGR, suspensión neumática, Turbo, inyección, que si las putas guanteras :| :| ... En fin!!! Haya paz señores, haya
paz!

un saludo


Ahora si que te contestaré por privado porque a ti se te ha ido la olla...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Pasar de 15" a 17"

Notapor josepepyy » Mar Nov 11, 2014 1:26 am

yo hoy andube con una pica con 320.000km, con cmp e iba bastate way la verdad,
iba mal si miradas la humareda negra solo jajaa
Pedal chapa
josepepyy
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1450
Registrado: Lun Sep 03, 2012 17:33 pm
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados