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lizmark escribió:Un gran aporte, pero me surgen dudas. Hablamos de equivalencias, o de recomendaciones? es decir, yo por ejemplo tengo llantas de 6,5" de garganta, pero sin embargo y aunque dicen que no es recomendable, como equivalentes puedo montar neumáticos de 225 de ancho.
Todo este mundo de las equivalencias de los neumáticos es un poco complejo verdad? que si medida de garganta, de llanta, que si el 3% por arriba o por debajo...
Adri escribió:Entonces las krakas en 225 estan al limite no?
lizmark escribió:Un tema muy interesante, pero yo ahora pregunto: ¿cuál sería el problema de montar 225 en unas llantas de 16" y 6,5" de garganta? ¿se podría salir el neumático?
lizmark escribió:Un tema muy interesante, pero yo ahora pregunto: ¿cuál sería el problema de montar 225 en unas llantas de 16" y 6,5" de garganta? ¿se podría salir el neumático?
Somi escribió:Solo decirte que en caso de un accidente grave, si el perito de tu compañía de seguros se da cuenta de ese detalle la compañía puede declinar su responsabilidad, ya que circulabas con un neumático no apto para tus llantas, y esto te podría comportar la ruina, o incluso la cárcel, cada uno puede hacer lo que quiera, pero cuidado con dar consejos que puedan comportar serios problemas a la gente.
feasder escribió:El peligro de desllante puede que no sea muy alto, porque la diferencia es poca, pero ahí esta. Pero el mayor problema es que no es legal, y aunque probablemente pasen la ITV (allí solo se fijan en el desarrollo). Si un día tenéis un siniestro grave, que le cueste una pasta a vuestra compañía de seguros, es posible que se pongan a buscar hasta bajo las piedras para agarrarse a un clavo ardiendo y no pagar. Y ese clavo ardiendo puede ser perfectamente los neumáticos no adecuados, aunque no hayan tenido nada que ver con el accidente.
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