¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor jagu51 » Lun Dic 01, 2014 1:28 am

Hola. Tengo un C4 Coupe hdi 110cv con 100.000 kms y unas Fulda Carat Exelero con unos 50.000 kms. Tenía pensado cambiarlas en breve, pero hoy he tenido un pinchazo en la rueda delantera derecha, así que las voy a pillar la semana que viene.

Tengo algunas dudas y necesitaría que me echaseis una mano ya que estoy muy verde en esto.

1 - ¿que neumatico ahora mismo es el mejor en relación calidad precio? en su día ya se que eran las Fulda y las Falken 452, pero las Fulda por desgracia creo que ya no las venden en ningún sitio.
2 - las traseras las tengo bastante bien ¿podria ponerlas delante y comprar solo dos traseras?
3 - ¿seria posible comprar unas unos neumáticos con un índice de carga diferente? si asi fuera ? tendria que comprar las 4 igual o con las dos traseras me valdría?

Muchas gracias.

Saludos.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: ¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor rezulteo » Mar Dic 02, 2014 12:17 pm

Hola Jagu51

Para poder aconsejarte sobre el modelo necesitaríamos saber la dimensión de tus neumáticos.

Puedes montar los neumáticos nuevos detrás y pasar los viejos delante, no hay ningún problema. Aunque lo mejor, en términos de seguridad, es que los 4 neumáticos sean homogéneos, es decir, que los neumáticos de delante y de detrás estén en un estado equivalente.

El índice de carga puede ser diferente pero, al igual que en el caso anterior, lo mejor es que los cuatro neumáticos tengan el mismo índice de carga.

Un saludo,

El equipo de rezulteo.
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
Avatar de Usuario
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Dic 07, 2010 19:33 pm
Ubicación: http://twitter.com/#!/rz_neumaticos

Re: ¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor jagu51 » Mar Dic 02, 2014 14:43 pm

rezulteo escribió:Hola Jagu51

Para poder aconsejarte sobre el modelo necesitaríamos saber la dimensión de tus neumáticos.

Puedes montar los neumáticos nuevos detrás y pasar los viejos delante, no hay ningún problema. Aunque lo mejor, en términos de seguridad, es que los 4 neumáticos sean homogéneos, es decir, que los neumáticos de delante y de detrás estén en un estado equivalente.

El índice de carga puede ser diferente pero, al igual que en el caso anterior, lo mejor es que los cuatro neumáticos tengan el mismo índice de carga.

Un saludo,

El equipo de rezulteo.



Gracias por la ayuda y consejos Rezulteo. Las medidas de las ruedas que tengo ahora son las que puse en el título 205/50/R17 89W. Mi duda ahora es si cambio las 4 o solo las de delante. Estaría bien encontrar un neumático con buena calidad precio, ya que aunque las que me gustan son las Michelin primacy 3 (unos 125€), quería algo mas barato a ser posible. Las Fulda me han salido muy buenas y cada una me costó en su día unos 110€. Por si sirve de algo, mi conducción es poco agresiva jeje.

Un saludo.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: ¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor Teddeponti333 » Mar Dic 02, 2014 19:52 pm

Yo no me fijaría en marcas "exoticas" por ahorrar unos pocos Euros, creo que es mejor ir a gomas de primera calidad pero buscando una buena oferta. Las Michelin Primacy que apuntabas son una buena opción pero no la única, por unos pocos euros menos puedes montar gomas comparables de super calidad como las Continental Sportcontact 5 o Las Bridgestone Turanza 001. Es lástima que en tu medida no se encuentren las Michelin Energy Saver+ que por equilibrio, duración, y ahorro de combustible son mis favoritas para turismo, mi coche es como el tuyo pero con CMP (yo monto 205/55/16) en cualquier caso, insisto, en las gomas no hay que ahorrar. El agarre, la duración, la resistencia al aquaplaning, y la calidad general de unas gomas "premium" justifican con creces el pagar 20 o 25 euros mas por goma, yo nunca he entendido la gente que sistemáticamente montan segundas o terceras marcas por unos pocos euros de diferencia. Hazme caso y ves a lo seguro.

Saludos
Teddeponti333
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 05, 2014 17:51 pm

Re: ¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor rezulteo » Mié Dic 03, 2014 13:36 pm

jagu51 escribió:
Gracias por la ayuda y consejos Rezulteo. Las medidas de las ruedas que tengo ahora son las que puse en el título 205/50/R17 89W. Mi duda ahora es si cambio las 4 o solo las de delante. Estaría bien encontrar un neumático con buena calidad precio, ya que aunque las que me gustan son las Michelin primacy 3 (unos 125€), quería algo mas barato a ser posible. Las Fulda me han salido muy buenas y cada una me costó en su día unos 110€. Por si sirve de algo, mi conducción es poco agresiva jeje.

Un saludo.


Hola de nuevo Jagu51,

Lo que puedes hacer es cambiar 2 ahora y los otros dos más tarde. No obstante, te aconsejamos montar los mismos neumáticos.

Un poco más barato que el Primacy 3, tienes el Goodyear EfficientGrip Performance, es un poco más caro que tus antiguos Fulda pero merece la pena: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... 3W-9663020

Un saludo,

El equipo de rezulteo
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
Avatar de Usuario
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Dic 07, 2010 19:33 pm
Ubicación: http://twitter.com/#!/rz_neumaticos

Re: ¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor jagu51 » Mié Dic 03, 2014 23:46 pm

rezulteo escribió:
jagu51 escribió:
Gracias por la ayuda y consejos Rezulteo. Las medidas de las ruedas que tengo ahora son las que puse en el título 205/50/R17 89W. Mi duda ahora es si cambio las 4 o solo las de delante. Estaría bien encontrar un neumático con buena calidad precio, ya que aunque las que me gustan son las Michelin primacy 3 (unos 125€), quería algo mas barato a ser posible. Las Fulda me han salido muy buenas y cada una me costó en su día unos 110€. Por si sirve de algo, mi conducción es poco agresiva jeje.

Un saludo.


Hola de nuevo Jagu51,

Lo que puedes hacer es cambiar 2 ahora y los otros dos más tarde. No obstante, te aconsejamos montar los mismos neumáticos.

Un poco más barato que el Primacy 3, tienes el Goodyear EfficientGrip Performance, es un poco más caro que tus antiguos Fulda pero merece la pena: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... 3W-9663020

Un saludo,

El equipo de rezulteo


Ok, muchas gracias. Pero una cosa ¿no pasa nada si pongo las 4 ruedas Goodyear con ese índice de carga? lo digo porque como mi coche lleva ruedas con indice de 89W, poner ahora unas de ínidice 93W...

saludos.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Re: ¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor PuMuKi22 » Mié Dic 03, 2014 23:53 pm

el indice de carga y de velocidad puede variar siempre y cuando sea igual o superior al homologado de origen en la ficha técnica
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¿que ruedas 205/50/R17 89W para un C4 coupé?

Notapor jagu51 » Jue Dic 04, 2014 0:19 am

PuMuKi22 escribió:el indice de carga y de velocidad puede variar siempre y cuando sea igual o superior al homologado de origen en la ficha técnica


De acuerdo. Muchas gracias.
jagu51
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 03, 2007 19:17 pm

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados