Primacy 3 o Goodyear EfficientGrip Performance

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Re: Primacy 3 o Goodyear EfficientGrip Performance

Notapor Granaíno2009 » Vie May 01, 2015 1:27 am

No sera de la "vaselina" que se le pone para montarlas?
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Primacy 3 o Goodyear EfficientGrip Performance

Notapor josemi_23 » Vie May 01, 2015 2:37 am

No, no es de la vaselina esa ya que las lavé la vez anterior y le quité toda la que tenía.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Primacy 3 o Goodyear EfficientGrip Performance

Notapor lizmark » Lun Feb 08, 2016 22:20 pm

Adri escribió:
lizmark escribió:
Adri escribió:las primacy 3 son mas blandas que las primacy hp las cuales se cristalizan y se rompen a bocados


De cuántos años hablamos? es sólo por saber cuando empezarán las mías a tener tales síntomas que mencionas. De momento ya te digo, 50.000 Kms y 2 años y 9 meses. Supongo que también tiene mucho que ver por dónde se conduce, si vives en el cortijo de las tres palmeras y pillas a menudo un camino empedrado e impracticable, durarán menos que si normalmente pillas asfalto.


pues a mi a los 3 años se me cristalizaron, conducción por ciudad siempre carreteras pues malas pues no se gastan un duro en arreglarlas y vivo en la costa. decir que las gomas no estaban gastadas pero cristalizadas y se empiezan a caer a pedazos


Imagen



Bueno, pues ya he experimentado el deterioro de las Michelín Primacy de serie. Tras 63.300 Kms las mías presentaban un aspecto bastante similar a las fotos del compañero aún sin llegar al testigo y tras 3 años y 8 meses. Calculo que un 80% de uso ha sido en autovías en buen estado, por lo que entiendo que son unos neumáticos maravillosos pero que si no le metes 20000 Kms al año llegarán a estropearse antes que a desgastarse. Por lo que a mi respecta es un buen neumático para los devoradores de kms. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Primacy 3 o Goodyear EfficientGrip Performance

Notapor epiyblas » Jue Feb 11, 2016 14:04 pm

En el cmax que tengo siempre he montado michelin y goodyear y despues de 12 años creo que en este coche por lo menos van mejor las goodyear, aunque por poco. Montes las que montes las dos son de las mejores elecciones.
epiyblas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 08, 2010 14:30 pm

Re: Primacy 3 o Goodyear EfficientGrip Performance

Notapor borjadeluxe » Jue Feb 11, 2016 16:05 pm

Yo antes usaba siempre michelin, y ahora empece con goodyear y muy contento, me esta gustando mas que michelin, a ver que tal con el paso de los km
Avatar de Usuario
borjadeluxe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Ene 18, 2015 18:04 pm

Re: Primacy 3 o Goodyear EfficientGrip Performance

Notapor lizmark » Jue Feb 11, 2016 19:52 pm

Bueno, pues he de decir que he tenido la oportunidad de probar ya las efficientgrip tanto en seco como en mojado, y aún y a pesar de que tienen 32 kms, muestran un agarre estupendo, no hay kien las haga chirriar en rotondas ni sikiera con el suelo mojado. Hoy ha llovido y he hecho la prueba en donde mismo las michelín hacía que el coche se me fuera un pelín de atrás y nada, yo creo que el coche es capaz de volcarse antes que patinar con estos neumáticos nuevos!!! ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado