Diferencia precios (16" o 17")

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Diferencia precios (16" o 17")

Notapor dcevans97 » Mié Abr 22, 2015 17:58 pm

Fijo que hay un montón de diferencia de precio entre ambas pero aún así me quiero informar. Estas son las llantas que me gustan del c4: unas son las de 16" que son las que más se ven
Imagen
Y las otras son estas, las más comunes en los sport o vts que son de 17"
Imagen
¿Hay mucha diferencia de precios entre los neumáticos de 16 y los de 17? (También dependerá mucho de la marca de neumáticos)
Un abrazo :D
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor tamiamanivong » Mié Abr 22, 2015 18:11 pm

Las 17" me gustan mucho mas además que las tengo ,ahora viene lo negativo al ser 17" son de alta gama lo que siempre se dispara n de precio a la hora de cambiar neumático pero aun hací quedan muy bien saludos...si quieres ahorrar en neumáticos. Buscaté cualquiera llantas en 16" que te gusten .....
C4 coupe hdi 1.6 110 vtr plus 2007 +chip + egr anulada+ llantas 18 OZ 35 aniversario +350.000 km
Avatar de Usuario
tamiamanivong
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 542
Registrado: Dom Sep 23, 2012 21:23 pm
Ubicación: Olivella

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor Tharos » Mié Abr 22, 2015 18:25 pm

Simple:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

consulta ahi el precio de varias medidas de neumaticos y compara... mas medida mas precio supongo yo vamos :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
Tharos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 434
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:44 pm
Ubicación: Madrid

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor dcevans97 » Mié Abr 22, 2015 19:32 pm

tamiamanivong escribió:Las 17" me gustan mucho mas además que las tengo ,ahora viene lo negativo al ser 17" son de alta gama lo que siempre se dispara n de precio a la hora de cambiar neumático pero aun hací quedan muy bien saludos...si quieres ahorrar en neumáticos. Buscaté cualquiera llantas en 16" que te gusten .....

Ya, es que justo vienen en los c4 con el interior más bonito (me refiero a los asientos por ejemplo ya que parecen mejores). Aún así las de 16 también me molan. Son esas las únicas llantas de fábrica que me molan. Gracias
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor dcevans97 » Mié Abr 22, 2015 19:32 pm

Tharos escribió:Simple:

http://www.neumaticos-pneus-online.es/

consulta ahi el precio de varias medidas de neumaticos y compara... mas medida mas precio supongo yo vamos :saludo: :saludo:

Gracias por el link :D
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor SeveC4 » Mié Abr 22, 2015 20:15 pm

Para hacerte una idea, en Michelin las 16 ronda los 100 por neumático y las 17 sobre 200, pero estéticamente no tiene nada que ver, las 17 son mucho más bonitas
Y el hecho de que sean más caras aparte de que es más goma es porque es una medida un tanto extraña, porque por ejemplo las 225/40 18 son más baratas porque son muy comunes
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor Kopaka » Jue Abr 23, 2015 0:15 am

Veo que sigues buscando al candidato perfecto jejeje.

Me gustaría comentarte dos cosillas de las llantas ya que hace un año yo estaba exactamente igual que tu:

El modelo de 16" se llama Radicale y se comercializaba sobre todo con el acabado Collection añadiéndole el pack que lleva su nombre (puedes ver su ficha técnica aquí: http://www.km77.com/precios/citroen/c4/2005/c4-coupe-hdi-92-collection).

El modelo de 17" es el Resolfen y venía con los acabados VTR+ y VTS (puedes ver las fichas técnica en la misma página).

Te comento esto porque, aunque actualmente no haya mucha diferencia en el mundo de la segunda mano si comparamos sobre todo Collection y VTR+, si miras de cara al futuro el mantenimiento del coche te puede salir algo caro... Estamos hablando de una diferencia importante entre el neumático que gasta la llanta de 16" al de la otra.
Para que te hagas una idea, yo tengo un Collection con las Radicale (16") y las Michelin Primacy 3 me las dejan en 75€/u montadas y todo mientras que si hablamos del otro el precio se dispara a los 150€ tirándole por lo bajo (te hablo de marcas conocidas)... Por el precio de un neumático de 17" tienes dos de 16".

Otra cosilla que quizás no sepas es que el coche viene homologado para los dos tipos de rueda así que si algún día decidieras cambiar podrías hacerlo sin lios de ITV :mrgreen:

Suerte con la elección :tap:
Imagen

C4 Coupé 1.6 HDI 92CV Collection
Avatar de Usuario
Kopaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Feb 17, 2014 12:46 pm

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor dcevans97 » Jue Abr 23, 2015 3:19 am

Kopaka escribió:Veo que sigues buscando al candidato perfecto jejeje.

Me gustaría comentarte dos cosillas de las llantas ya que hace un año yo estaba exactamente igual que tu:

El modelo de 16" se llama Radicale y se comercializaba sobre todo con el acabado Collection añadiéndole el pack que lleva su nombre (puedes ver su ficha técnica aquí: http://www.km77.com/precios/citroen/c4/2005/c4-coupe-hdi-92-collection).

El modelo de 17" es el Resolfen y venía con los acabados VTR+ y VTS (puedes ver las fichas técnica en la misma página).

Te comento esto porque, aunque actualmente no haya mucha diferencia en el mundo de la segunda mano si comparamos sobre todo Collection y VTR+, si miras de cara al futuro el mantenimiento del coche te puede salir algo caro... Estamos hablando de una diferencia importante entre el neumático que gasta la llanta de 16" al de la otra.
Para que te hagas una idea, yo tengo un Collection con las Radicale (16") y las Michelin Primacy 3 me las dejan en 75€/u montadas y todo mientras que si hablamos del otro el precio se dispara a los 150€ tirándole por lo bajo (te hablo de marcas conocidas)... Por el precio de un neumático de 17" tienes dos de 16".

Otra cosilla que quizás no sepas es que el coche viene homologado para los dos tipos de rueda así que si algún día decidieras cambiar podrías hacerlo sin lios de ITV :mrgreen:

Suerte con la elección :tap:

Al final va a ser "collection" creo. Porque las de 17" son bonitas pero las de 16" son más baratas. No son bonitas como las otras pero es lo que tiene el dinero. No tengo pensado Michelín, la verdad las veo buenas pero bastante caras comparado con otras marcas igual de buenas y conocidas, como bridgestone, firestone...
Gracias por toda la ayuda
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor miniñoc4 » Jue Abr 23, 2015 3:52 am

yo me plantearia entre las 16 o las 18 la de 17 la descartaba pero del tiron,

ya te han dicho todo de la de 16 ahora las de 18 si busca la medida equivalente creo recordar que no era muy caro el neumatico,ya que era una medida muy usual, y si que cambia con esa llantas las de la c4 gran picasso :babeando: :babeando: :babeando:

yo llevo actualmente la radicales y siempre. :P (es mi modelo colecction) y tenia pensado en poner las 17 y cuando mire precios del neumatico, me echo para atras del tiron. y en todo caso buscare unas de 18 :hola: :hola: :hola:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Diferencia precios (16" o 17")

Notapor dcevans97 » Jue Abr 23, 2015 13:38 pm

miniñoc4 escribió:yo me plantearia entre las 16 o las 18 la de 17 la descartaba pero del tiron,

ya te han dicho todo de la de 16 ahora las de 18 si busca la medida equivalente creo recordar que no era muy caro el neumatico,ya que era una medida muy usual, y si que cambia con esa llantas las de la c4 gran picasso :babeando: :babeando: :babeando:

yo llevo actualmente la radicales y siempre. :P (es mi modelo colecction) y tenia pensado en poner las 17 y cuando mire precios del neumatico, me echo para atras del tiron. y en todo caso buscare unas de 18 :hola: :hola: :hola:

A mi las de 17" solo las miraba porque además de ser más bonitas, el modelo de c4 que las monta siempre el interior, en especial los asientos son mas deportivos. Pero la gama collection también me gusta mucho. Además, se ve que quizás la de 16" sea la mejor opción. Gracias a todos por ayudarme con mis dudas
Avatar de Usuario
dcevans97
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 06, 2015 19:43 pm
Ubicación: Gijón, Asturias

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados