Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor albertini » Mié Dic 30, 2015 20:11 pm

Yo estuve dudando entre las goodyear efficientgrip performance y las michelin primacy 3, los 2 son muy buenos neumáticos, mira si encuentras alguna oferta, aunque las goodyear son un poco más económicas, pero creo que la durabilidad que buscas y para 60.000 kms, me quedaría personalmente con las primacy 3. (por comparar esas 2).
Son muy buenas gomas, y en los foros hablan muy bien de las efficientgrip perfomance, :saludo:
albertini
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ene 31, 2013 1:24 am
Ubicación: Almería

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor josemi_23 » Jue Dic 31, 2015 1:03 am

Llevo desde abril con las goodyear y 21.000 km y van de lujo, además tiene pinta de que van a durar igual que las anteriores que he puesto(70.000 km).
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor lizmark » Jue Dic 31, 2015 1:26 am

albertini escribió:Yo estuve dudando entre las goodyear efficientgrip performance y las michelin primacy 3, los 2 son muy buenos neumáticos, mira si encuentras alguna oferta, aunque las goodyear son un poco más económicas, pero creo que la durabilidad que buscas y para 60.000 kms, me quedaría personalmente con las primacy 3. (por comparar esas 2).
Son muy buenas gomas, y en los foros hablan muy bien de las efficientgrip perfomance, :saludo:


Pero las Primacy 3 tienen categoría C en eficiencia energética frente a la categoría B de las efficient grip. Ambas tienen clasificación A sobre suelo mojado, que es lo que más me interesa, y encima las segundas son más baratas.
Por cierto, qué opináis sobre los neumáticos run flat??? mi pika no tiene rueda de repuesto, sólo un kit antipinchazos que uno espera no tener nunca que utilizar. ¿Merece la pena pagar más por unos neumáticos run flat??? Nosotros viajamos mucho y a priori suena atractivo.
Gracias!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor ilbaroneC4 » Mié Ene 06, 2016 12:28 pm

Yo siempre he sido de Michelín.

En mi C4 he usado dos juegos. El primero duró 100.000 km en las 4 ruedas con un desgaste similr cuando ls substituí y el segundo lleva el mismo camino, es decir, están a punto de llegar a los 100.000 con un desgaste similar en las 4 ruedas y ya casi que me piden un cmbio.

Aún así me han hablado y he leído muy buenas opiniones de Yokohama. Aunque aquí en España son un poco "desconocidas en genral"

Quizá las pruebe a ver qué tal...
ilbaroneC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2015 0:08 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor lizmark » Mié Ene 06, 2016 20:42 pm

ilbaroneC4 escribió:Yo siempre he sido de Michelín.

En mi C4 he usado dos juegos. El primero duró 100.000 km en las 4 ruedas con un desgaste similr cuando ls substituí y el segundo lleva el mismo camino, es decir, están a punto de llegar a los 100.000 con un desgaste similar en las 4 ruedas y ya casi que me piden un cmbio.

Aún así me han hablado y he leído muy buenas opiniones de Yokohama. Aunque aquí en España son un poco "desconocidas en genral"

Quizá las pruebe a ver qué tal...


Casi que te piden un cambio con cerca de los 100.000 Kms???? :shock: :shock: :shock: Eso kiere decir que las ruedas casi llegan a los chivatos, o que las ruedas casi están lisas????
Yo con 62000 Kms 85% autovía tengo los michelin casi en el testigo. El problema es que aunque están gastadas todas por igual y uniformemente, las de delante sobre todo se están agrietando y los tacos están como mordidos, vamos, que se están deteriorando igual por el inevitable paso del tiempo ( 3 años y medio). :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor juanilloc4 » Mié Ene 06, 2016 21:32 pm

Como se a comentado michelin sin dudarlo yo llevo las pilot sport 3 en 18 y van de lujo una maravilla de neumaticos.

Un saludo.
c4 berlina 1.6i 110cv,krakatoa 215/45 R18 y luces interiores blancas de momento...
Avatar de Usuario
juanilloc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 162
Registrado: Vie Abr 05, 2013 2:06 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor ilbaroneC4 » Mié Ene 06, 2016 23:32 pm

lizmark escribió:
ilbaroneC4 escribió:Yo siempre he sido de Michelín.

En mi C4 he usado dos juegos. El primero duró 100.000 km en las 4 ruedas con un desgaste similr cuando ls substituí y el segundo lleva el mismo camino, es decir, están a punto de llegar a los 100.000 con un desgaste similar en las 4 ruedas y ya casi que me piden un cmbio.

Aún así me han hablado y he leído muy buenas opiniones de Yokohama. Aunque aquí en España son un poco "desconocidas en genral"

Quizá las pruebe a ver qué tal...


Casi que te piden un cambio con cerca de los 100.000 Kms???? :shock: :shock: :shock: Eso kiere decir que las ruedas casi llegan a los chivatos, o que las ruedas casi están lisas????
Yo con 62000 Kms 85% autovía tengo los michelin casi en el testigo. El problema es que aunque están gastadas todas por igual y uniformemente, las de delante sobre todo se están agrietando y los tacos están como mordidos, vamos, que se están deteriorando igual por el inevitable paso del tiempo ( 3 años y medio). :saludo:


Pues todavía le falta un poco para llegar al "chivato" con 92.000 km que tienen. Trato de hacer una conducción suave con salidas progresivas y frenando mucho con el motor anticipándome. Eso, quieras que no, ayuda bastante. Aunque es cierto que empiezan a aparecer un tanto agrietadas.
ilbaroneC4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Nov 20, 2015 0:08 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor lizmark » Lun Feb 01, 2016 22:07 pm

Bueno pues llegó el momento, vengo ahora mismo de pedir mis efficient grip perfomance. Me han presupuestado 484 E montaje y ekilibrado incluido en la medida 215/55/R16 93V.
El próximo lunes me las colocarán, no creo que me duren los 63.000 Kms que me han durado las Michelin de origen, pero parecen por etiqueta que son prestacionalmente mejores sobre en clasificación de gasto energético, agarre en mojado y emisión de ruidos, a parte que me han salido 60 E más baratas. Buscaba un buen agarre sobre todo en mojado.
Así que como a finales de febrero le pegaremos a la pika un nuevo viajecito de 2500 kms, ya me crearé unas impresiones que os haré llegar.
He de decir que lo que me ha llevado a ir hoy de cabeza al taller ha sido el comprobar como se me ha despegado un taco de una rueda delantera. Estaban ya agrietadas las 4 ruedas, pero lo de que se vaya rompiendo a bocados me da un poco de miedo la verdad, aún sin llegar al testigo y con 3,5 años!!!

Alguien con las goodyear efficient grip perfomance y algunos kilómetros hechos cuenta sus impresiones??? gracias!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor josemi_23 » Lun Feb 01, 2016 22:50 pm

lizmark escribió: Estaban ya agrietadas las 4 ruedas, pero lo de que se vaya rompiendo a bocados me da un poco de miedo la verdad, aún sin llegar al testigo y con 3,5 años!!!
Alguien con las goodyear efficient grip perfomance y algunos kilómetros hechos cuenta sus impresiones??? gracias!!! :saludo:

Aunque no te guste, yo soy ese alguien y las llevo puestas 23.500 km.
Las ruedas están muy bien de agarre en seco, mojado, ruidos... en los km que llevo con ellas puedo decir que solo me ha saltado el esp una vez y ha fue en una salida de una redonda que tuve que hacer rápido o no salía de ahí en toda la tarde :lol:
En frenadas he hecho alguna fuerte y no ha saltado el abs, por lo que van muyy bien. En lluvia poco que contar porque en mi zona es de las más secas de España y y llueve en muy pocas ocasiones, pero cuando ha ocurrido no he tenido queja ninguna.
Hago 27000 km al año y por el paso que llevan estas ruedas van a durar lo mismo que las hankook anteriores y las michelín de casa, unos 70.000 km el juego de 4 ruedas.

Un saludo y buena compra por cierto!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor lizmark » Lun Feb 01, 2016 23:02 pm

josemi_23 escribió:
lizmark escribió: Estaban ya agrietadas las 4 ruedas, pero lo de que se vaya rompiendo a bocados me da un poco de miedo la verdad, aún sin llegar al testigo y con 3,5 años!!!
Alguien con las goodyear efficient grip perfomance y algunos kilómetros hechos cuenta sus impresiones??? gracias!!! :saludo:

Aunque no te guste, yo soy ese alguien y las llevo puestas 23.500 km.
Las ruedas están muy bien de agarre en seco, mojado, ruidos... en los km que llevo con ellas puedo decir que solo me ha saltado el esp una vez y ha fue en una salida de una redonda que tuve que hacer rápido o no salía de ahí en toda la tarde :lol:
En frenadas he hecho alguna fuerte y no ha saltado el abs, por lo que van muyy bien. En lluvia poco que contar porque en mi zona es de las más secas de España y y llueve en muy pocas ocasiones, pero cuando ha ocurrido no he tenido queja ninguna.
Hago 27000 km al año y por el paso que llevan estas ruedas van a durar lo mismo que las hankook anteriores y las michelín de casa, unos 70.000 km el juego de 4 ruedas.

Un saludo y buena compra por cierto!


Siempre me gusta la gente que opina sin molestar Josemi23, independientemente de si comparto su opinión o no. Me agrada por supuesto tener la certeza de que he hecho una buena compra, porque aunque prestacionalmente parece que tienen una relación calidad-precio, el asunto puede salir rana. Ahora sé que hay gente muy contenta con estas gomas gracias a opiniones de primera mano como la tuya, y esto me agrada.
La verdad es que es un asunto que me trae de cabeza, porque no me gusta escatimar en seguridad, y los neumáticos del coche es lo que nos une directamente a la carretera (el 85% de mis kms anuales son por autovía). Gracias Josemi23 :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor Javi Colorao » Mié Feb 03, 2016 1:06 am

Hola, buenas¡¡¡¡

Después de leer muchos post, mirar comparativas en paginas web y dejandome aconsejar por mi "neumatiquero de cabecera" , hoy he colocado en mi C4, 4 Goodyear efficientgrip performance 205 50 17 93 W por 515 pavos. De entre los modelos que fui descartando al final han sido los elegidos entre los Hankook Ventus Prime 470 pavos y las Michelin Primaci 3 por 600. Por lo que he visto, estas Goodyear, tienen una muy buena relación calidad- precio.


Me han parecido muy silenciosas, aunque en eso no puedo ser objetivo pues las traseras que tenia las llevaba taqueadas, y vaya serenata que llevaba dentro del coche.... ya os iré contando mas adelante.

En paginas de internete las he visto mas baratillas sobre 450, pero creo q a ese precio hay que sumar el montaje , equilibrado y la ecotasa. No se si es asi, pero prefiero ir a mi taller de siempre que siempre que he tenido cualquier cosa me lo han solucionado.....

Hasta otra chic@s :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
Javi Colorao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab May 23, 2015 3:13 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor CETRIX » Mié Feb 03, 2016 10:21 am

Buenas,

Espero que tengas más suerte que yo con esos neumáticos, yo después de leer muchas opiniones me decante por las mismas que tú, y el resultado ha sido realmente malo. El coche no para de vibrar.
Aunque por lo que veo en la foto de tú perfil las llantas son diferentes. Yo llevo las Resolfen, que parece ser son muy complicadas de equilibrar.

Al final he decidido cambiarlas de nuevo y poner las Michelin Primacy 3, a ver si con ello vuelve a la normalidad. Ya postearé los resultados del cambio en el post que abrí en su momento (http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=57644). Y seguramente venderé los Goodyear en alguna página de 2ª mano, ya que los neumáticos ahora mismo tienen unos 1200 km.

Saludos,
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor lizmark » Mié Feb 03, 2016 12:28 pm

CETRIX escribió:Buenas,

Espero que tengas más suerte que yo con esos neumáticos, yo después de leer muchas opiniones me decante por las mismas que tú, y el resultado ha sido realmente malo. El coche no para de vibrar.
Aunque por lo que veo en la foto de tú perfil las llantas son diferentes. Yo llevo las Resolfen, que parece ser son muy complicadas de equilibrar.

Al final he decidido cambiarlas de nuevo y poner las Michelin Primacy 3, a ver si con ello vuelve a la normalidad. Ya postearé los resultados del cambio en el post que abrí en su momento (http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=14&t=57644). Y seguramente venderé los Goodyear en alguna página de 2ª mano, ya que los neumáticos ahora mismo tienen unos 1200 km.

Saludos,


Pero lo tuyo no son problemas de los neumáticos, sino de las llantas en ese caso, porque según dices son difíciles de equilibrar. Si esto es así, será tan difícil con unas goodyear, con unas yokohama o con unas michelin. En fin, si le acabas de cambiar a michelin ya podrás decirnos si sigue vibrando o no... ya nos dirás algo! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor ragahe » Mié Feb 03, 2016 13:27 pm

Yo poseo otra marca pero es un primo cercano jejeje
Yo te aconsejaría que probases las Hankook yo llevo 1 año y el desgaste es minimo para los 25.000 km que tiene , el agarre en curva excelente y en agua genial .
Yo siempre he montado GoodYear ( varios modelos ) pero las Hankook me han impresionado yo llevo las Hankook Ventus V12 Evo2 K120 en 225/50R17

Como te comento miralas son geniales y un precio mucho mas bajo que las otras marcas y no te decepcionaran
Un saludo
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor lizmark » Lun Feb 08, 2016 21:33 pm

Bueno pues cambio realizado. Las efficient grip perfomance ya están montadas en mi pika. La he probado viniendo para casa, he pillado unos 4 kms de autovía a 140 km/h para probarlas y todo genial, nada de vibraciones, ni ruidos extraños, ni se va el coche para ninguno de los dos lados... Ahora a rodarlas y comprobar como se comportan; de momento a final de mes viajecito de 2500 Kms aprox. :mrgreen:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor JXN » Sab Abr 02, 2016 18:48 pm

Yo he cambiado hace 10 días las 4 ruedas que llevaba de origen mi Grand Picasso y he vuelto a poner Michelin. Nada más ponerlas, un viaje de 2000 Km. No creo que ningún otro neumático me diera las prestaciones de agarre, seguridad y reducción de consumo que me da éstas Primacy 3. Ayer en Catalunya diluvió, y por esas cosas de la vida, con la calzada hiper-mojada, tuve que realizar una frenada de emergencia, de esas que son un cara o cruz, y me sorprendió gratamente la gran eficiencia de frenado en mojado de éstas gomas. He hecho una buena compra, aunque por precio nadie lo diría (son de las más caras), aunque como dice mi señora, la seguridad de tu familia no tiene precio. Espero haber ayudado a otros compañeros que lean éste hilo.
JXN
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 07, 2014 21:52 pm

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor Narci » Sab Abr 02, 2016 19:47 pm

Yo lo tengo clarísimo: Michelin. Las tuve de fábrica (Pilor Sport 2) y eran maravillosas, sobre todo en mojado. Me duraron 6 años y 54.000 kms. Por ahorrarme 140 euros puse las Kumho. No están mal, pero en mojado dejan mucho que desear y en seco, en paso de curva rápido, notas la perdida de adherencia y tienes que aflojar si o si. Y hablo de velocidades legales.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor Eloi_Vts » Dom Abr 03, 2016 15:14 pm

Buenas! Solo deciros que los Dunlop SportMax RT me están impresionando, excelente agarre en seco y mojado. Por si alguien quiere probar otras alternativas a Michelin, éstos Dunlop van muy bien en el C4 coupe. Lo que no se todavía es la duración.

Saludos!
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 19, 2008 21:38 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor Javi Colorao » Sab Abr 21, 2018 21:50 pm

Hola¡¡¡¡
Después de 40.000 Km con las Good Year : He de decir que estoy muy contento . No hago una conducción agresiva ni rápida, me suelo manejar dentro de los limites legales y en las rotondas no entro fuerte, digo todo esto por que quizás mi experiencia con los neumáticos no sea la mas objetiva , por mi forma de conducir. :conductor: :meparto:
Tras estos Km ,no creo que llegue a medio desgate y el estado del neumático a simple vista es el correcto para el tiempo q tienen.
Lo unico que el primer mes de estar montados, la rueda delantera iqzd, me perdía algo de presión. El montador dijo que es por la llanta que tendría algún toque, ya sabéis el típico bordillazo. Se corrigió cambiando de lado los neumáticos.Desde eso, siempre tengo la sensación de llevar los neumáticos delanteros bajos, lo compruebo y esta todo ok.........Pero como digo contento con ellos.

Un saludo y hasta otra.... :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
Javi Colorao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab May 23, 2015 3:13 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor chemapatri » Mié Abr 25, 2018 20:12 pm

Yo acabo de montar un Michelin Primacy 4 en 225 45 17 91Y, haber como van, porque antes tenia montadas las Continental Contisportcontac 5, y la verdad, las ruedas son buenas, pero solo me han durado año y medio, 34.000 kilometros y ya estan en testigos. Mi conduccion es tranquila, nada agresiva, y mas bien siempre en Autovia. Las Continental son para conductores mas agresivos, agarran muy bien en verano y con lluvia, silenciosas pero duran poco para mi.
chemapatri
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Sep 02, 2014 22:34 pm

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor AlfredoP » Mié Abr 25, 2018 20:16 pm

Michelín siempre.
AlfredoP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 745
Registrado: Dom Abr 17, 2016 10:10 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor maka_flai » Jue Abr 26, 2018 0:05 am

Para conducción tranquila y si buscas durabilidad y prestaciones Michelin siempre
C4 1.6 HDI 110CV
maka_flai
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 164
Registrado: Sab Jun 03, 2017 18:26 pm

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor Legate » Jue Abr 26, 2018 10:20 am

Michelín o Pirelli: a las Pirelli P7+ les había hecho 28.000 kms y estaban al 75%. La duda es si las venden aquí (eran de USA).
Avatar de Usuario
Legate
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Abr 05, 2018 20:24 pm

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor Javi Colorao » Dom Nov 11, 2018 19:46 pm

Hola buenas¡¡
Bueno pues mi Goodyear efficientgrip performance 205 50 17 93 han dicho basta. Me han durado 55K Km. No he tenido ningún susto con ellas y el resultado ha sido satisfactorio. Quizás un desgaste acusado en el flanco exterior de la rueda delantera derecha, yo creo q por las p...s micro rotondas, por lo demás ,como digo , bien.

He montado esta vez unas Hankook kinergy 4s.LLevo 500 km y de momento muy buenas sensaciones......ya ire contando.

Hasta otra chic@s :saludo: :saludo:
Avatar de Usuario
Javi Colorao
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab May 23, 2015 3:13 am

Re: Michelin, Dunlop o Goodyear ? Necesito opiniones

Notapor josemi_23 » Dom Nov 11, 2018 20:32 pm

A mí me duraron unos 70.000 km las que llevaba que eran las goodyear efficient grip a secas y muy contento, les quedaba aún un poco de dibujo para llegar a los testigos, sobre todo detrás, pero como me tocaba hacer un viaje muy largo este verano, decidí cambiarlas y monté las goodyear efficient grip performance y la vdd es que se notan que son mejores neumáticos que los otros tanto en agarre como en ruido, en consumo no he notado bajada. A día de hoy llevo unos 10.000 km con ellas y espero que lleguen a los 70.000 km como las otras, camino llevan, para que duren más yo las suelo rotar a los 30.000 km.


Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados