Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor MiC4puntocom » Lun Nov 09, 2015 23:01 pm

Hola chicos y chicas. Soy nueva en el foro y en todo lo relativo al motor y ya estoy cansada que me timen en los talleres. Tengo un C4 1.6 hdi 92 cv del año 2009 con ruedas de origen michelin 205/50 R17 93W. Tengo que cambiar dos ruedas y como no estoy en la capital me encuentro con ruedas de la marca de la bellota, jeje o con un par de marcas como michelin o dunlop. Os resumo a ver si me podéis ayudar: vivo en Andalucia y le hago al año unos 15 o 20.000 km. Mi conducción es normal, voy respetando las señales de trafico, jeje y no le piso mucho (en la autopista si suelo ir a 110 o 120). En la zona donde estoy tengo dos opciones para las ruedas traseras: michelin pilot sport o las dunlop blueresponse. No hay mucha diferencia de precio la verdad pero no quiero que me timen. El año pasado cambie las dos ruedas delanteras por dos michelin primacy 3 pero ya no las tienen en stock. Tengo que salir de viaje así que las tengo que cambiar ya, de ahí mi urgencia.
Ayudadme por favor.
Un saludo a todos
MiC4puntocom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2015 22:52 pm

Re: Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor charlyman » Lun Nov 09, 2015 23:11 pm

mira en neumaticos online. todas las marcas tienen esa medida. que ayuda es exactamente q quieres?
ah bienvenida al foro.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor MiC4puntocom » Lun Nov 09, 2015 23:12 pm

charlyman escribió:mira en neumaticos online. todas las marcas tienen esa medida. que ayuda es exactamente q quieres?
ah bienvenida al foro.


Hola. Pues como no tengo ni idea necesito que me pongan las dos ruedas. No puedo comprar y luego ir a no se donde a que las pongan. No tengo ni idea.
No se cual elegir de las dos marcas que encuentro por aquí. Por cierto, me encanta el gato, que ritmo tiene.
MiC4puntocom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2015 22:52 pm

Re: Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor eternalsound » Mar Nov 10, 2015 0:38 am

Por partes:

Tienes taller que te monte las ruedas si tú se las llevas? Si es así; mira en la web (neumaticosonline, por ejemplo) las gomas que buscas, las compras y se las llevas a que te las monten.
Que no tienes taller que te las monte si tú se las llevas. Sólo te queda pedirle precios a él ;)
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor charlyman » Mar Nov 10, 2015 1:10 am

MiC4puntocom escribió:
charlyman escribió:mira en neumaticos online. todas las marcas tienen esa medida. que ayuda es exactamente q quieres?
ah bienvenida al foro.


Hola. Pues como no tengo ni idea necesito que me pongan las dos ruedas. No puedo comprar y luego ir a no se donde a que las pongan. No tengo ni idea.
No se cual elegir de las dos marcas que encuentro por aquí. Por cierto, me encanta el gato, que ritmo tiene.

es que es un gato muy marchoso.

en cuanto a las ruedas. tienes varias marcas para elegir. michelin, continental, brigestone, pirelli, dunlop,y un largo etc etc.
yo llevo Gt radial y no van mal. sale la mitad que las michelin.
www.autobild.es/noticias/neumatico-gt-radial-savero-suv
www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=30648

ahi te dejo 2 links por si no las conoces. un saludo
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor MiC4puntocom » Mar Nov 10, 2015 13:27 pm

Gracias por vuestros mensajes. El asunto es que aquí mejor lo haces todo con el taller. Así que después de mirar y pedir precios tengo las michelin pilot sport (que parecen de carreras jeje) por 123 cada una y las dunlop blueresponse por 109 cada una. Tengo delante las michelin primacy pero ya ny hay en stock. Así que dudo entre estas dos marcas para las ruedas traseras. No sé qué decis.
MiC4puntocom
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 09, 2015 22:52 pm

Re: Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor charlyman » Mar Nov 10, 2015 13:56 pm

las dos son buenas marcas.
tal vez la michelin sea mas gastona de combustible a ser una sport pero tendra mas aderencia.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Chica en apuros necesito cambiar ruedas???

Notapor borjadeluxe » Mar Nov 10, 2015 23:41 pm

Tambien tendrias tambien las Goodyear Effigrip performance, gran neumatico y con buen precio
Avatar de Usuario
borjadeluxe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Ene 18, 2015 18:04 pm

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados