el punto amarillo marca el punto menos pesado?
Publicado: Mar Abr 02, 2024 22:39 pm
el punto amarillo en un neumático indica que ese es el lugar menos pesado o más ligero?
y el punto rojo? el más pesado? veo diferentes opiniones al respecto en google.
y luego también veo un punto blanco. total, que he comprado unas Continental y tienen el punto amarillo, el rojo y el blanco. si marcas el punto más ligero que lógicamente pones con la válvula, entonces para qué marcas también un punto rojo? y el blanco? luego leo que el punto rojo está en la parte interior del flanco del neumático....y a mí me parece en el lado outside. el amarillo me aparece en el inside.
y eso de RFV o variación máxima de fuerza radial....no acabo de entender esa definición para decir que ese punto es más pesado o más ligero.
a ver si alguien sabe. gracias
y el punto rojo? el más pesado? veo diferentes opiniones al respecto en google.
y luego también veo un punto blanco. total, que he comprado unas Continental y tienen el punto amarillo, el rojo y el blanco. si marcas el punto más ligero que lógicamente pones con la válvula, entonces para qué marcas también un punto rojo? y el blanco? luego leo que el punto rojo está en la parte interior del flanco del neumático....y a mí me parece en el lado outside. el amarillo me aparece en el inside.
y eso de RFV o variación máxima de fuerza radial....no acabo de entender esa definición para decir que ese punto es más pesado o más ligero.
a ver si alguien sabe. gracias