Cambiar las Radicale 16.Consejos

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Cambiar las Radicale 16.Consejos

Notapor mapopez » Dom Ago 27, 2006 23:44 pm

Saludos colegas.

Aun no tengo el coche, dentro de 2 semanas más o menos me lo dan, pero las Radicale que me vienen no me acaban de conencer. Me gustan, pero yo quiero unas de 5 brazos de mile miglia que he visto de 17 como mínimo, me imagino que hay homologar y esas cosas o como va cuando cambias a 17 o 18? Gracias de antemano.

Otra duda es si las llantas con los neumáticos de perfil bajo que dicen por aqui, no se si me explico bien, tienen algún inconveniente grande, como que se joden antes, que al llantazo te quedas sin ella...

¿¿Alguna recomendación de unas de 5 brazos de 17 de perfil bajo a buen precio??

Gracias!
mapopez
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Crinos » Lun Ago 28, 2006 1:31 am

Pues te comento. Sobre llantas yo creo que Somi y cia. te pueden dar unos buenos consejillos. Respecto a lo del perfil bajo... si, es cierto, las gomas con perfil bajo suelen dar mas problemas con el tema de bordillazos y demas. Sin ir mas lejos el otro dia vi un reventon de un Fiat Stilo con unas llantas y gomas muy similares a las del C4. Sino recuerdo mal no hace falta homologar. Perdoname es que estoy algo oxidado en este tema, jeje. :oops:
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos
C4atrero Profesional :D

Re: Cambiar las Radicale 16.Consejos

Notapor Somi » Lun Ago 28, 2006 7:09 am

mapopez escribió:Saludos colegas.

Aun no tengo el coche, dentro de 2 semanas más o menos me lo dan, pero las Radicale que me vienen no me acaban de conencer. Me gustan, pero yo quiero unas de 5 brazos de mile miglia que he visto de 17 como mínimo, me imagino que hay homologar y esas cosas o como va cuando cambias a 17 o 18? Gracias de antemano.

No tienes que homologar nada, tienes que respetar el diametro total de la rueda, con un tanto por ciento de margen, esto es la suma del diametro de la llanta y el neumatico, por lo que al poner una llanta de 17 pulgadas o 18 pulgadas lo que haces es disminuir el perfil d ela rueda, al final la altura que ganas con la llanta lo pierdes con el neumatico, y el diametro de giro es el mismo, por lo que no es necesario ninguna homologación, tu puedes poner sin problemas una llanta de 18 pulgadas en tu coche sin tener que hacer ninguna homologación, aunque te venga con llanta de 16"

Un consejo, cuando mires llantas de 5 radios, asegurate que se hace en 4 tornillos para podersela poner a tu C4.

Otra duda es si las llantas con los neumáticos de perfil bajo que dicen por aqui, no se si me explico bien, tienen algún inconveniente grande, como que se joden antes, que al llantazo te quedas sin ella...

Es cierto que contra menos perfil tienes mas expuesta esta la llanta a bordillazos, pero eso es como todo, depende del cuidado que tu tengas y de la suerte, puedes tener llantas de 15 pulgadas destrozadas a bordillazos y llantas de 18 pulgadas impecables, aunque estas ultimas esten mas expuestas :)

¿¿Alguna recomendación de unas de 5 brazos de 17 de perfil bajo a buen precio??

Eso es muy dificil de aconsejar, pues sobre gustos no hay nada escrito, yo ahora he vendido las mias, aunque ya esten vendidas, echale un vistazo ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... sc&start=0

Aqui tb han puesto unas de muy guapas:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=547

Gracias!

De nada, pa eso estamos ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor mapopez » Lun Ago 28, 2006 12:33 pm

Gracias Somi, eres un fiera, ya he visto varios brikos tuyos alucinantes.

Nos vemos. Bonito avatar del toriyama?
mapopez

Notapor Lucas » Lun Ago 28, 2006 19:38 pm

Yo si te digo la verdad, Mille Miglia y similares no le ponia.

Razon: para lo que valen, se doblan con mirarlas, y mas si son de 5 palos, porque si fueran multirradio todavia, que son mas rigidas... y ni con esas.

Mirate algo de calidad, auqnue sean un poco mas caras, tipo OZ, BBS, Speedline, Compomotive y poco mas.

El resto, pues la mayoria se han dado a conocer gracias al gran mercado que es el tuning y casi todas se doblan facilmente con solo con circular por las grandes ciudades y sus zonas de obras continuas.
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor mapopez » Lun Ago 28, 2006 19:54 pm

Lucas escribió:Yo si te digo la verdad, Mille Miglia y similares no le ponia.

Razon: para lo que valen, se doblan con mirarlas, y mas si son de 5 palos, porque si fueran multirradio todavia, que son mas rigidas... y ni con esas.

Mirate algo de calidad, auqnue sean un poco mas caras, tipo OZ, BBS, Speedline, Compomotive y poco mas.

El resto, pues la mayoria se han dado a conocer gracias al gran mercado que es el tuning y casi todas se doblan facilmente con solo con circular por las grandes ciudades y sus zonas de obras continuas.

Ya me habian dicho algo parecido, por ejemplo las que tenía Somi eran ideales, de ese tipo las quería yo, pero ya las vendio...ya le pegue el ojo a unas oz, pero los precios se disparan y después de pagar el coche me voy a poner a guardar un poco la cartera que poco me queda hasta la siguiente nómina...unas OZ en blanco de 5 brazos o en su defecto multiradial es lo que busco, pero menudos precios amiho!!!
mapopez

Volver a Ruedas