Moderador: Moderadores

Alfonso escribió:Hola
Yo he preguntado en el conce Citroen donde compré el coche y me han dicho que el precio de esos neumáticos es de 179 Euros cada uno así que serían 358 Eur por los dos por lo que no me concuerda ni el precio de Norauto (ni por 2, muy barato, ni por 4 neumáticos, muy caro) ni el de tu conce (muy barato)
En www.neumaticos-online.com que suelen tener buenos precios porque son mayoristas esas cuestan 199,10 Eur cada uno y tienen como precio de tarifa 241,50 Eur/rueda así que echa cuentas
Yo de ti volvía a preguntar y si en la Citroen te vuelven a dar ese precio, compra 2 para mi que las guardo hasta que las tenga que montar, je, je

HDI power escribió:Una cuestion, la pilot exalto en esta medida no ha desaparecido? ahora no es la sport?

IraSoe escribió:bueno, despues de preguntar en mi concesionario el precio de las gomas, me an dicho k el precio por 2 gomas, michelin pilot exalto (no se si 1 o 2) es de 449€ con montaje, ekilibrado y demas. asik los 245 € supongo k serian por rueda como dijo OST_NeoX, ademas pregunte precio unitario de la goma y es de 182€ mas iva, asik las cuentas mas o menos saldrian asi.
182 + iva = 211.12€ x2 = 422.24€ de esto me hacen el 15% descuento asik keda = 367.16€
por deduccion si son un total de 449€ - 367.16€ = 81.84€ euros montaje y ekilibrado.
os parece caro, se puede mejorar por algun otro lado???

Alfonso escribió:Yo llevo los Michelin Exalto de origen con 27.000 y les queda dibujo para otros +/- 10.000 km (a los de delante porque los de detrás tienen para rato largo todavía)

shark22 escribió:No es por dudar de ti, ni mucho menos eh!! pero 179€ me parece poco para los Michelin Pilot Exalto II y mas en un concesionario Citroen que te meten unas puñaladas que da gusto.

juanlee escribió:Yo llevo 3 cambios de ruedas y claramente ya he descartado la Exalto.
Exalto que trajo de la casa: 15000km
1º Cambio. Michelin Exalto (215€): 15000km
...

juanlee escribió:Vivo en el norte y por aquí el asfalto es muy abrasivo para que no encharque, lo pusieron hace un año aproximadamente en la zona donde vivo. Con lluvia se nota muchísimo, el coche que llevas delante prácticamente no te salpica y siempre da la sensación de ir sobre asfalto seco. A parte son carreteras muy sinuosas, con buen asfalto y poco tráfico, idóneas para ir a más de 90 km.
Y además de todo esto hago muchos kilómetros por la autopista Y, una maravilla de la ingeniería que tiene la calzada de cemento rallado. Creo que nunca han tenido que repararlo, pero come goma que da gusto.
A pesar de todo lo que me extraña es que goodyear y hankook me duren más que michelin yendo por las mismas carreteras y teniendo el mismo tipo de conducción.
PD. Ya he votado en la encuesta.

raider77 escribió:Me parece q no, pero creo q salen tan caras puesto q la medida 205/50R17 no es la estandar, vamos q como es una medida "rara" pues fabricaran menos, y por lo tanto, a sablear toca. Quizás deberían haber pensao en otra medida más común, digo yo...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados