Página 1 de 1
Ruedas en Alcalá de Henares

Publicado:
Lun Ago 06, 2007 14:53 pm
por Zentinel
Hola a todos!!!
Me gustaría saber de sitios que tengan buenos precios sobre ruedas en Alcalá de Henares o en su defecto por Madrid (donde trabajo). Tengo que ir pensando en cambiarlas de aquí a no muy tardar aunque aun llevando 49000 kms queda todavía para 5000-10000 más tranquilamente.
Gracias!!.
Salu2.

Publicado:
Lun Ago 06, 2007 15:03 pm
por sixote
en el alcampo de alcala no tienen malos precios y sino por internet

Publicado:
Lun Ago 06, 2007 15:06 pm
por Zentinel
Muchas gracias sixote por responder tan rápido!!! Me he pasado por un par de sitios y no bajan de los 200€ por rueda y las michelin dicen que están montando ahora las primacy hp que no sé cómo serán... o pensar en poner unas p zero... veré a ver en el alcampo a ver que tal.
Gracias!!
Salu2.

Publicado:
Lun Ago 06, 2007 17:15 pm
por sixote
www.neumaticos-online.com
yo los e comprado muchas veces y ningun problema

Publicado:
Mar Ago 07, 2007 9:59 am
por Zentinel
Por curiosidad... ¿que gomas le calzas? ¿michelin, pirelli o bridgestone?ç
Salu2.

Publicado:
Jue Ago 09, 2007 11:13 am
por Zentinel
Hola sixote,
He estado mirando los precios en neumaticos-online y la verdad que están bastante bien, en unos modelos se ahorra más que en otros pero bueno. A mi me ha entrado la duda de si mantener los mismos para el cambio que tengo previsto hacer (pilot exalto pe2) o cambiar por unos pirelli p zero rosso o bridgestone potenza s02.... ¿qué opinas?
Salu2.

Publicado:
Jue Ago 09, 2007 13:06 pm
por sixote
no e montado ninguno de ellos antiguamente las pirelli eran mas duras ahora nose.
si quieres informacion mete el nombre en google y mira los comentarios de la gente.
yo creo que brigeston te ira genial

Publicado:
Jue Ago 09, 2007 13:19 pm
por Zentinel
Ok, eso haré.
Muchas gracias, soy un pesao.
Salu2.

Publicado:
Jue Ago 09, 2007 13:46 pm
por Otex
Mirate en un taller que se llama Neumaticos el VAL......mas o menos esta en la via complutense pasando el tunel de la gasolinera ESSO que hay de camino al alcampo y suelen tener buenos precios.
En mi coxe viejo ahorre unos eurillos al montarlos alli.

Publicado:
Jue Ago 09, 2007 13:51 pm
por Zentinel
Hola Otex!!!
Gracias por el consejo!! Ya miré en Neumáticos El Val, pero el que está al lado de la ITV en la carretera de Daganzo y lo más asequible dentro de las marcas conocidas era Michelin (Primacy HP) por unos 200€ cada una que lo veo bastante bien lo que pasa no sé yo muy bien como irán estos neumáticos, en principio soy de los que piensa en poner los mismos que lleve de fábrica que tanto por internet como en tienda más o menos cuestan lo mismo si tenemos en cuenta que luego los tienes que acercar a un taller para que te los monten... por eso ando buscando buenas alternativas que no se noten apenas en la calidad pero si en el bolsillo... xDDDD Imagino que como todos!!!
Gracias tío!!!
Salu2.