son de 17" y llevan neumatico 205/45/17 pireli pzero nero....
son equivalentes??? (viene esa medida en el papelito???)
q tal son esos neumaticos???
un saludo y gracias de antemano.
Moderador: Moderadores

nachoronaldo9 escribió:tiene que ser equivalente a la medida que llevas en el papelito que dices tu. por ponerte un ejemplo, 225/40/18 es equivalente ala goma de la resolfen, 205/50/17

miguel37 escribió:no me funciona lo de las equivalencias......
dodne mas lo puedo ver???si no aparece en el papelito q tengo q hacer para poder llevarlas??

miguel37 escribió:pues he puesto la medida del neumatico de serie 205/50/17 en la pag. y en el puesto 25 sale 215/45/17........tonces si q son equivalentes y no me pueden ni multar y pasar la itv no???
gracias a todos por las respuestas y lo siento,soy un poco paquetillo jejejeje

Somi escribió:miguel37 escribió:pues he puesto la medida del neumatico de serie 205/50/17 en la pag. y en el puesto 25 sale 215/45/17........tonces si q son equivalentes y no me pueden ni multar y pasar la itv no???
No te valen.
Las llantas perfectas, te irán a la perfección, pero esos neumáticos no son equivalentes, ese neumático es 205/45/17, y para tu C4 tiene que ser o bien 205/50/17 o bien 215/45/17.
Te pueden multar.
No pasaras la ITV.
Si te ves implicado en un accidente, aunque tu no tengas la culpa, el seguro puede declinar la responsabilidad y encontrarte que tu eres el culpable.
Un consejo, las llantas si te valen, pero esos neumáticos no.

thunderlex escribió:
Somi que pasaria si tenemos un accidente con una 225/40/18 al no estar en la ficha técnica??

Somi escribió:thunderlex escribió:
Somi que pasaria si tenemos un accidente con una 225/40/18 al no estar en la ficha técnica??
No es lo mismo, no viene reflejado en la ficha técnica, pero son medidas legales, como mucho te tocaría presentar papeles para demostrar que es una medida equivalente, cumples con el indice de capacidad de carga, categoría de velocidad, y que el perfil de la llanta se corresponde con el neumático (cosa que no se cumple con una 215 en una resolfen)
Lo mejor es ir a la ITV, por 4 duros te lo pondrán en la ficha técnica y podrás andar mas tranquilo.

thunderlex escribió:
4 duros? Estas seguro de lo que dices? Porque segun cuentan la broma de ponerlo en el cartoncito son más de 300€

Somi escribió:miguel37 escribió:pues he puesto la medida del neumatico de serie 205/50/17 en la pag. y en el puesto 25 sale 215/45/17........tonces si q son equivalentes y no me pueden ni multar y pasar la itv no???
No te valen.
Las llantas perfectas, te irán a la perfección, pero esos neumáticos no son equivalentes, ese neumático es 205/45/17, y para tu C4 tiene que ser o bien 205/50/17 o bien 215/45/17.
Te pueden multar.
No pasaras la ITV.
Si te ves implicado en un accidente, aunque tu no tengas la culpa, el seguro puede declinar la responsabilidad y encontrarte que tu eres el culpable.
Un consejo, las llantas si te valen, pero esos neumáticos no.

Julacho escribió:
Pero no le valdrian como una equivalencia de las 205/55/16 de las Radicale?
Aver si me explico, nuestro chikitin lleva dos medidas de neumatico homologadas de serie, la de las 205/55 en 16" (sean de acero o Radicale) y las de 205/50 en 17" (Resolfen o Toka-Toka), no?

Julacho escribió:Valeeee![]()
Gracias Somiii, jeej, ya me puedo ir a dormir tranquilo, mi cerebrillo todavia da algo de si

Somi escribió:Julacho escribió:Valeeee![]()
Gracias Somiii, jeej, ya me puedo ir a dormir tranquilo, mi cerebrillo todavia da algo de si
Gracias??? Por? soy yo el que estaba equivocado no?
Gracias a ti por corregirme
Ve pa la cama que a tu edad es necesario unas horas de sueño considerables 
miguel37 escribió:joder q follon,entonces si q puedo montarla las 205/45/17????tendria q ir a algun sitio a q me lo pongan en la ficha o no????
graciaaaaaaaaaaaaaaas chicos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados