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Spect escribió:edu180 escribió:sin duda alguna las resolfen pesan 11,5 kg, peso garantizado, es mucho comparadas con otras de igual diametro
mis tecnomagnesio en 17" pesan 8kg clavados
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Spect escribió:edu180 escribió:sin duda alguna las resolfen pesan 11,5 kg, peso garantizado, es mucho comparadas con otras de igual diametro
mis tecnomagnesio en 17" pesan 8kg clavados
3jg menos haciendo un total de 12kg no esta nada mal.....sabes cuanto pesan las TM Champion ¿?
Spect escribió:LoGos escribió:Spect escribió:edu180 escribió:sin duda alguna las resolfen pesan 11,5 kg, peso garantizado, es mucho comparadas con otras de igual diametro
mis tecnomagnesio en 17" pesan 8kg clavados
3jg menos haciendo un total de 12kg no esta nada mal.....sabes cuanto pesan las TM Champion ¿?
pero es que esos 12kg no equivalen a 12kg normales. Son peso no suspendido, dicen los "ingenieros" de los rallyes que 1kg de peso no suspendido equivale a 7 normales. de hecho, llegan a pillar tornillos de llanta ligerisimos, discos y pinzas ligeros... etc.
He visto en muchos foros decir que aumentar 3 kilos el conjunto llanta-neumatico, es como ir con una persona de 80kg de más.
cuando tenía las OZ hice pruebas con mi colega el del otro loeb 1.6i en una recta de casi 1km le metía 3 coches en aceleración. Luego puse las tenomagnesio y a él le vendi las OZ que pesan 9,6 kg y en la misma recta, sólo le metia 2 coches, pero porque puse separadores y ruedas en 215, que tambien pesan lo suyo.
ahora voy a quitar los separadores y poner rueda 205, más ligera, y voy a mandar las tecnomagnesio a otra tienda de portugal a modificar el ET en aluminio para anular los separadores, que pasan como muertos, vibran y no pasan la itv.
Las champion ni puta idea.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spect escribió:LoGos escribió:Spect escribió:edu180 escribió:sin duda alguna las resolfen pesan 11,5 kg, peso garantizado, es mucho comparadas con otras de igual diametro
mis tecnomagnesio en 17" pesan 8kg clavados
3jg menos haciendo un total de 12kg no esta nada mal.....sabes cuanto pesan las TM Champion ¿?
pero es que esos 12kg no equivalen a 12kg normales. Son peso no suspendido, dicen los "ingenieros" de los rallyes que 1kg de peso no suspendido equivale a 7 normales. de hecho, llegan a pillar tornillos de llanta ligerisimos, discos y pinzas ligeros... etc.
He visto en muchos foros decir que aumentar 3 kilos el conjunto llanta-neumatico, es como ir con una persona de 80kg de más.
cuando tenía las OZ hice pruebas con mi colega el del otro loeb 1.6i en una recta de casi 1km le metía 3 coches en aceleración. Luego puse las tenomagnesio y a él le vendi las OZ que pesan 9,6 kg y en la misma recta, sólo le metia 2 coches, pero porque puse separadores y ruedas en 215, que tambien pesan lo suyo.
ahora voy a quitar los separadores y poner rueda 205, más ligera, y voy a mandar las tecnomagnesio a otra tienda de portugal a modificar el ET en aluminio para anular los separadores, que pasan como muertos, vibran y no pasan la itv.
Las champion ni puta idea.
IT4CHI escribió:Spect escribió:LoGos escribió:Spect escribió:edu180 escribió:sin duda alguna las resolfen pesan 11,5 kg, peso garantizado, es mucho comparadas con otras de igual diametro
mis tecnomagnesio en 17" pesan 8kg clavados
3jg menos haciendo un total de 12kg no esta nada mal.....sabes cuanto pesan las TM Champion ¿?
pero es que esos 12kg no equivalen a 12kg normales. Son peso no suspendido, dicen los "ingenieros" de los rallyes que 1kg de peso no suspendido equivale a 7 normales. de hecho, llegan a pillar tornillos de llanta ligerisimos, discos y pinzas ligeros... etc.
He visto en muchos foros decir que aumentar 3 kilos el conjunto llanta-neumatico, es como ir con una persona de 80kg de más.
cuando tenía las OZ hice pruebas con mi colega el del otro loeb 1.6i en una recta de casi 1km le metía 3 coches en aceleración. Luego puse las tenomagnesio y a él le vendi las OZ que pesan 9,6 kg y en la misma recta, sólo le metia 2 coches, pero porque puse separadores y ruedas en 215, que tambien pesan lo suyo.
ahora voy a quitar los separadores y poner rueda 205, más ligera, y voy a mandar las tecnomagnesio a otra tienda de portugal a modificar el ET en aluminio para anular los separadores, que pasan como muertos, vibran y no pasan la itv.
Las champion ni puta idea.
Pues no sabia yo que el peso no suspendido equivaldría a tanto, yo pensaba que no llegaba ni a triplicar el Kg real... ese aumento podría ser directamente proporcional al peso directo?? es decir, que entre mayor peso, mayor aumento del peso no suspendido respecto al real... no sé si me explico...
Spect escribió:IT4CHI escribió:Spect escribió:pero es que esos 12kg no equivalen a 12kg normales. Son peso no suspendido, dicen los "ingenieros" de los rallyes que 1kg de peso no suspendido equivale a 7 normales. de hecho, llegan a pillar tornillos de llanta ligerisimos, discos y pinzas ligeros... etc.
Pues no sabia yo que el peso no suspendido equivaldría a tanto, yo pensaba que no llegaba ni a triplicar el Kg real... ese aumento podría ser directamente proporcional al peso directo?? es decir, que entre mayor peso, mayor aumento del peso no suspendido respecto al real... no sé si me explico...
no no, eso es imposible, pesas un coche estando parado
IT4CHI escribió:Me parece que no me has entendido Spect, mi pregunta es, que si [1Kg no suspendido = 7Kg Reales], esa equivalencia es siempre igual?? o varía segun el peso de la llanta...
Aunque me parece que me he respondido a mi mismo, y la equivalencia no es variable, ando ahora un poco perdido de como se calcula...
Edito, he cambiado la palabra Neumatico por llanta
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