Test de duración de 10 neumáticos

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor oscareterete » Mar Ene 29, 2013 17:41 pm

GUSSSI escribió:Hola Oscareterete pues dentro de 10.000km quiero cambiarle los neumáticos, pero que sea Michelin. Por lo que te he leído las saver s1 son buenísimos, que te salieron? .
Yo tengo un presupuesto de unas Continentalcontact 5 de 205/55/r16 91v los 4 montados y equilibrados por 300 euros montados y equilibrados. Lo que no sé es cuanto me saldrán los Michelin.


Buenas GUSSSI, yo los monté como hace unos casi 3 años a mi me salieron a 89€ neumatico todo incluido(356 € total con montaje y equilibrado, el desgaste era perfectamente simétrico en las 4 ruedas, luego no hubo que hacerle nada más al coche) , me los pidio expresamente para mi (quería las energy saver S1, por ser la evolución de las energy saver que montaba de casa, que tan buen resultado me habían dado) y comprobé la semana de fabricación en la rueda, para no montar unos neumáticos que hubiesen tenido en stock tiempo y perder tiempo de caducidad del mismo.

Las continental depende el compuesto, mi hermana en su focus llevaba unas continental de serie que le duraron 32.000 km las de delante y no se si serían esas precisamente(pregunta donde te han hecho el presupuesto), evidentemente ese compuesto era muy blando. Yo le hago bastantes km al coche, (a 4 meses para los 6 años 201.000km)luego para mi la mejor opción es un neumático como michelín (durabilidad con seguridad), ahora bien si en 4 años yo no le hiciese mas de 40.000 km al coche, sacrificaría durabilidad por agarre y me pasaría a un compuesto más blando, ya que a los 4 años tendría que cambiar de nuevo ruedas por pérdida de características del compuesto.

Hace poco un compañero cambio las 4 ruedas y montó las primacy hp de michelin y creo recordar que todo incluido le costó sobre unos 100€ por neumático.

Le preguntaré y te digo el precio exacto.

Saludos
Última edición por oscareterete el Mar Feb 05, 2013 19:09 pm, editado 1 vez en total
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor GUSSSI » Mié Ene 30, 2013 0:57 am

Gracias por tu opinión, me imagino que las Michelin las montare para junio y serán las saver 3, cuando tenga el presupuesto lo comento por estos lugares y dejare una foto de las Michelin de ahora para que vean su estado después de 5 años y su 100.000km
alabulieeeeee
GUSSSI
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Sep 12, 2008 1:14 am

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor rezulteo » Vie Feb 01, 2013 11:29 am

GUSSSI escribió:Hola Oscareterete pues dentro de 10.000km quiero cambiarle los neumáticos, pero que sea Michelin. Por lo que te he leído las saver s3 son buenísimos, que te salieron? .
Yo tengo un presupuesto de unas Continentalcontact 5 de 205/55/r16 91v los 4 montados y equilibrados por 300 euros montados y equilibrados. Lo que no sé es cuanto me saldrán los Michelin.


Hola Gussi,

Te invitamos a ver las puntuaciones que hemos dado a esos neumáticos en el siguiente enlace: Michelin Energy Saver, tests y pruebas..

Además, en el siguiente enlace podrás ver los precios del Michelin Energy Saver en 205 55 R16 91V: precios Michelin Energy Saver.

Un saludo,

El equipo de rezulteo
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
Avatar de Usuario
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Dic 07, 2010 19:33 pm
Ubicación: http://twitter.com/#!/rz_neumaticos

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor oscareterete » Mar Feb 05, 2013 19:16 pm

GUSSSI escribió:Gracias por tu opinión, me imagino que las Michelin las montare para junio y serán las saver 3, cuando tenga el presupuesto lo comento por estos lugares y dejare una foto de las Michelin de ahora para que vean su estado después de 5 años y su 100.000km


GUSSI,he cometido un error en el nombre de los neumáticos que llevo montados, son los Michelin energy saver S1, no los S3, he editado los posts para no confundir. Te pongo el enlace: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... 6-91V-1787

Saludos y sorry
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor escorpion.real » Mié May 01, 2013 19:49 pm

gracias por la informacion es muy completa un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor oscareterete » Sab May 11, 2013 9:10 am

GUSSSI escribió:Gracias por tu opinión, me imagino que las Michelin las montare para junio y serán las saver 3, cuando tenga el presupuesto lo comento por estos lugares y dejare una foto de las Michelin de ahora para que vean su estado después de 5 años y su 100.000km


Buenas de nuevo GUSSI, ahora ya estoy en disposición de decirte lo que me han costado las Michelin energy saver S1, ayer cambie con 208.500 Km el segundo juego completo de neumáticos y me han costado 98€/rueda en la medida 205/55/R16/91V (392€ total todo incluido). Ni más ni menos que 110.000 Km con ellos en aproximadamente 3 años, sin apurarlos, ni una sola situación comprometida por falta de adherencia(ojo yo conduzco normal no sport), ni tan siquiera un pinchazo(esto depende más de la suerte).

No me queda más que aplaudir y alabar a Michelin por las prestaciones de este neumático, además de decir que esta más que pagado y amortizado cada euro que cuestan si buscas durabilidad. Pongo unas fotos que le hice a las ruedas, antes de entrar en el taller , para que veas las condiciones en las que se encontraba del neumático tras esos km.

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que mi experiencia sirva de ayuda.

Saludos :saludo: :saludo:

Por cierto, OJO mi compañero del trabajo ha montado las Michelín Primacy 3 en NoViembre, y ha tenido problemas con ellas no se si por un montaje o neumático defectuoso, con 20.000 Km en los testigos con conducción normal(las dos ruedas delanteras). Han enviado las ruedas a Michelín para que las vean, a ver si le cubre la garantía.
C4 5P 1.6 HDI 92 CV COLLECTION CON PACK COLLECTION MP3 con 507.000 km y en pausa.
Avatar de Usuario
oscareterete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 374
Registrado: Dom May 08, 2011 22:25 pm

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor Zrob » Sab Mar 08, 2014 2:49 am

He visto el comentario anterior y lo confirmo. Me he comido unas primacy 3 en un visto y no visto...a los 20.000 llegarán llorando.
Lo curioso es el consumo de ruedas que he tenido. Las originales michelin se consumieron rápido en el tren trasero y monté unas primacy hp. Cuando cambié las delanteras ya estaban las primacy3 y son las que han caído a toda velocidad alcanzando a las traseras más viejas.
A todo esto con un consumo regular y uniforme sin desgaste desigual en ninguna rueda y con una conducción normalita algo alegre por autopista y carretera de montaña.

Voy a pasar de Michelin y probaré Pirelli.
Zrob
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Feb 23, 2014 2:28 am

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor escorpion.real » Dom Sep 14, 2014 13:07 pm

muy currado compañero un saludo
escorpion.real
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 574
Registrado: Mié Jun 29, 2011 0:49 am

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor corroc » Lun Sep 29, 2014 19:44 pm

Buenas tardes. Me han dado presupuesto en un S.O. Citroën para susutituir las 4 ruedas de origen Michelín que tienen 43.000 Km. Me ha ofertado varias y entre ellas las Primacy 3 y el precio que se me hace algo caro es de 717 euros ya montadas. Por lo que leo sobre este modelo me entra la duda y os rogaría que me dijéseis si el precio es el de mercado, porque me lo dan como un precio especial, quizá para benefecio de ellos. Mi coche es un C4 Picasso automático y las ruedas 215-50-17/95W.
Gracias.
corroc
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 14, 2014 23:53 pm

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor Gargola82 » Lun Sep 29, 2014 20:14 pm

corroc escribió:Buenas tardes. Me han dado presupuesto en un S.O. Citroën para susutituir las 4 ruedas de origen Michelín que tienen 43.000 Km. Me ha ofertado varias y entre ellas las Primacy 3 y el precio que se me hace algo caro es de 717 euros ya montadas. Por lo que leo sobre este modelo me entra la duda y os rogaría que me dijéseis si el precio es el de mercado, porque me lo dan como un precio especial, quizá para benefecio de ellos. Mi coche es un C4 Picasso automático y las ruedas 215-50-17/95W.
Gracias.


Me parece un precio abusivo; hace cosa de 1 semana pedí precio por que tengo que cambiar las dos delanteras y me dieron por unas good year 205/55/16 138e. Consumo b agarre a y ruido 67db se que no es la misma medida pero coño no puede ser tanta la diferencia un saludo
c4 Hdi 1.6 110cv 2007 2mano 37000km -----------123000km actuales
Gargola82
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 450
Registrado: Lun Jun 01, 2009 19:23 pm

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor redbird » Lun Sep 29, 2014 21:34 pm

Gargola82 escribió:Me parece un precio abusivo; hace cosa de 1 semana pedí precio por que tengo que cambiar las dos delanteras y me dieron por unas good year 205/55/16 138e. Consumo b agarre a y ruido 67db se que no es la misma medida pero coño no puede ser tanta la diferencia un saludo


Si son las Efficientgrip Performance, te llevas unos neumáticos cojonudos a precio de risa.
Por fin en casa
Avatar de Usuario
redbird
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 15, 2011 17:49 pm

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor xanaut » Mié Jun 03, 2015 10:04 am

Acabo de cambiar las energy saver, con 64.000 km, y con los testigos de desgaste lejos de asomar, y con desgaste regular. Los he cambiado más que nada porque me sigue dando reparo hacerles tantos km. Los anteriores los cambié con 52.000, y eran los de origen. Ahora he puesto los primacy 3, vamos a ver qué tal, que los últimos comentarios me han asustado algo. Me han salido montados por 82 euros cada uno.
xanaut
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jun 03, 2015 9:56 am
Ubicación: Por ahí enmedio

Re: Test de duración de 10 neumáticos

Notapor chancleto » Sab Ene 07, 2017 11:26 am

Las mias de origen michelin me duraron:
Delante 88.000 kms
Atras 82.000 Kms
He puesto michelin delante y Hankook detras y veremos.
chancleto
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jun 14, 2015 12:15 pm
Anterior

Volver a Ruedas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados