Presentación + Duda

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Presentación + Duda

Notapor vanculen » Vie Feb 23, 2007 5:03 am

Hola gente, me presento sou un chaval de 21 años, desde los 18 nada más sacarme el carnet, he deseado tener un C4, desde entonces mi ilusión a sido tener uno, sin embargo mis niveles económicos no eran digamos que los suficientes en esos momentos para poder manternerlo. Todo ha cambiado, después de 3 años, he tenido en mis manos dos coches, un Seat arosa de 50 CV el tipico coche para empezar el cual pasé momentos maravillosos con ese coche, nunca lo ovidaré y el actual, un Peugeot 1.6 HDI 90 CV 16V XR Clim Plus, un coche con el cúal estoy muy contento, el coche es de finales de octubre del 2005, y nada más que posee 29.000 km, esta nuevo.. sin embargo me enteré de la edición que han sacado los de la citroen "By Loeb", bastante curiosa, llama mucho la atención, ya que si a las ganas que he tenido de tener siempre un c4, le añadimos la edición Loeb, la ganas aumentan considerablemente. El problema es el siguiente..

Llendo esta mañana a la Citroen para pedir información sobre este, pedí que se hiciera una tasación de mi coche actual para saber en cuanto se me quedaría, sin embargo me defraduron muxos estos ya que me comunciaron que ellos lo tasaban por un valor de 8.500 pavos.. increible.. que desconsiderados..

Ahora bien mi idea es poder vender este coche particularmente, ya que ademas de estar nuevo posee, 3 años de garantia... y así poder pillarme el deseado coche. jeje.

Es una Historia bastante larga, digamos que anecdotas de un Hombre que le corroen las dudas de si lanzarse o no lanzarse..

P.D: Que prefereis Version Loeb al cual no se le puede añadir nada que no venga ya de serie, o la versión VTS al cual le puedes añadir Xenon, techo etc..

Saludos!!
vanculen

Notapor Somi » Vie Feb 23, 2007 5:07 am

Hombre eso es a gustos, pero yo prefiero un VTS con sus xenon, su techo, sus sensores etc... A un loeb, aunque tb es más caro el VTS.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor pucho10 » Vie Feb 23, 2007 5:26 am

Me adhiero a lo comentado por Somi....un VTS es un VTS....
"El abismo es un lugar como cualquier otro para edificar la morada de mi alma. Igni et Furius".
pucho10
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Vie Feb 23, 2007 10:56 am

Si te esperas un poco te podras pillar un VTS con el color del Loeb.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Vie Feb 23, 2007 11:13 am

Yo estoy con OST_Neox, y que se dice, se comenta, se rumorea que dentro de poco sacarán el color Rojo Sport.

Segun tengo entendido, desde ayer, el Loeb 180 cv. es el unico que lleva Xenon!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Francis » Vie Feb 23, 2007 11:31 am

ante todo bienvenido !!!! jejejeje

Yo me decanto por el VTS como dice el tito Somi le puede pedir los extras,al contrario del By loeb q si q esta muy guapo tiene cosas exclusivas pero yo me decanto por lel VTS
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Porteiro » Sab Feb 24, 2007 2:33 am

pucho10 escribió:Me adhiero a lo comentado por Somi....un VTS es un VTS....

idem....aunque si pudieras mezclar cosas de un VTS y un "by Loeb" sería totalmente orgásmico
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Sab Feb 24, 2007 4:06 am

Yo tengo un Vtr y por arrebatos q le dan a uno, me lo quise cambiar en principio por un loeb... pero.. que pasa que cuando llego al concesionario, tiene casi el mismo equiamiento q el mio... y sin Xenon que era lo q mas me interesaba... y sin sensores... sin retrovisores q se plegan automaticos.. etc etc.. cuestion, que por 1250€ mas tenia un VTS muy bien equipado con sus xenon sensores etc... Lo cual... q prefiero tener un coche "normal" que no sea edicion limitada de esas... y que sea mejor.. casi por el mismo precio...

P.D. Al final por si te queda alguna duda... sigo con mi VTR... jejejej que bien contento estoy con el... ;)
gil_c4

Notapor ertunero » Sab Feb 24, 2007 12:00 pm

Gil una pregunta........tu VTR tiene sensor de lluvia, aparcamiento y eso ??
si no lo tiene abre descubierto k el mio es un VTR o VTR plus :lol:
Salu2

P.D: TAMBIEN ME DECANTO X EL VTS !!!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor MauS_VTR » Sab Feb 24, 2007 12:18 pm

ertunero escribió:Gil una pregunta........tu VTR tiene sensor de lluvia, aparcamiento y eso ??
si no lo tiene abre descubierto k el mio es un VTR o VTR plus :lol:
Salu2

P.D: TAMBIEN ME DECANTO X EL VTS !!!!!

No soy Gil, pero tambien tengo un VTR Plus y trae sensores de lluvia pero no de aparcamiento. El VTS trae a diferencia del VTR Plus, consola central en aluminio, pomo aluminio integro, pedales aluminio, faros de xenon, molduras de puertas pintas del color del coche, los asientos no son los de malla, sino medio con cuero....

Si hay money, prefiero el VTS. :D
Citroën C4 Coupé HDi 110
Imagen
MauS_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Sab Feb 24, 2007 13:03 pm

Entonces cual es el mio ????? no tiene la consola en plata, las molduras no estan en el color de la carroceria, tiene sensores de lluvia,aparcamiento y ya ta....jejejje los xenon proximamente
Tuning 4ever
Imagen
ertunero

Notapor vakiyas » Sab Feb 24, 2007 15:10 pm

sera el VTR Plus con la opcion de sensores de aparcamiento...
vakiyas

Notapor ertunero » Sab Feb 24, 2007 15:30 pm

Sera eso jejeje.......el k no sabe es cmo el k no ve ajjaja....se el motor xro no el modelo...VTR,VTR + o VTS jejeje. el VTS no esç
jjsjs
salu2
Imagen
ertunero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!