Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Bonita pantalla, aunque Sr. RULO creo que debería ponerlas todas igual, el efecto es bastante bonito, y si no pasarse al grupo de los multicolor jajaja.
Un abrazo colega!!!!!
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Bonita pantalla, aunque Sr. RULO creo que debería ponerlas todas igual, el efecto es bastante bonito, y si no pasarse al grupo de los multicolor jajaja.
Un abrazo colega!!!!!
Jose te doy permiso xa q te copies de las mias, que a su vez se copio rulo...xD
xavierete escribió:MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Bonita pantalla, aunque Sr. RULO creo que debería ponerlas todas igual, el efecto es bastante bonito, y si no pasarse al grupo de los multicolor jajaja.
Un abrazo colega!!!!!
Jose te doy permiso xa q te copies de las mias, que a su vez se copio rulo...xD
Asi yo no me copiare de rulo por rulo se copio de ti
xavierete escribió:Pues haber si el primero reclama lso derechos de autos![]()
![]()
![]()
Ragi tu no vendras ala nacional, no?
MaC4rron escribió:Hoy puedo decir que ya tengo el mismo azul que Ragi, pero toda la plantilla en azul...y tú, rulamen, si te hubieras esperado tb tendrias la pantalla asi...y nada de que Ragi te envie las plantillas, se siente!!! xDD
Lorac caladon escribió:Enhorabuena conejo, te quedan muy bien, pero yo que tu, ya que puedes las ponia polarizadas.
ragi escribió:y porque maca se copio de mi y yo me copie de sylain y el a su vez copio de otro
Alexac4 escribió:Mas discreta que como lo tenias antes, ahora a respirar tranquilo de los verdes
noregistrado escribió:Bonita pantalla, aunque Sr. RULO creo que debería ponerlas todas igual, el efecto es bastante bonito, y si no pasarse al grupo de los multicolor jajaja.
Un abrazo colega!!!!!
RULO escribió:Esto es, esto es, esto es todo amigos !!!!. Aquí acaba la historia de ruliyo aquí en el foro.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados