Moderador: Moderadores
IT4CHI escribió:Has cortado la palanca de cambios, o es que el pomo es así de largo?? es que la funda la veo superencogida...
indio21 escribió:Si, la palanca la corte hace ya tiempo, no recuerdo cuantos cm, pero unos 3 dedos lo cortaria.
Lo que se nota es que las marchas entran algo mas duras.
Martrix escribió:indio21 escribió:Si, la palanca la corte hace ya tiempo, no recuerdo cuantos cm, pero unos 3 dedos lo cortaria.
Y que tiene que ver con que la palanca sea mas corta para que entren mas duras..
indio21 escribió:Martrix escribió:indio21 escribió:Si, la palanca la corte hace ya tiempo, no recuerdo cuantos cm, pero unos 3 dedos lo cortaria.
Y que tiene que ver con que la palanca sea mas corta para que entren mas duras..
Pues por la propia ley de la palanca, la barra de hierro que yo he cortado va sobre un punto de apoyo, a mas distancia, menos resistencia, a menos distancia como es en mi caso, mas resistencia al movimiento.
IT4CHI escribió:Se suele cortar por dos simples motivos.
1. Estetica
2. Recorrido más corto, es decir mayor rapidez a la hora de meter las marchas, pero vamos se nota poco a no ser que uses el coche para hacer carreras de media milla...
y como ya han dicho logicamente se vuelve más dura por la ley de palancas, logicamente te va a ofrecer mayor resistencia...
Nano69 escribió:donde compraste eñ tapon para el limpia trasero?
Nano69 escribió:donde compraste eñ tapon para el limpia trasero?
ivan_c4 escribió:socio desde el sitio del conductro no te quedan los numeros un poco girados? es que yo el e puesto y me psa eso
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados