C4 replica LOEB

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: C4 replica LOEB

Notapor tooexclusive » Jue Nov 24, 2011 20:31 pm

Yo solo por llevar la contraria...
Por la parte de abajo,al hacerle la foto al escape,se ve un protector de plastico,que solo llevan los modelos con xenon para proteger el captador de altura trasero.No se lo he visto a nadie que no lleve xenon asi que,tu teoria del porrazo,a mi,me encaja ;)
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Nov 24, 2011 20:49 pm

Yo también llevo la contraria!!!

Imagen

El captor de altura trasero no está. Por lo que este coche, no lleva Bi-Xenon....
:susurro: El captor me lo he colocado hace poco. Va en el tren trasero la abrazadera. Que NO está.
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tooexclusive » Jue Nov 24, 2011 21:00 pm

Claro,porque tu no tienes el portector negro de plastico,por eso se te ve....En la parte derecha de la tapa redonda(justo donde deja de ser redonda y tiene un cajeadillo)va el captador.Lo que no veo es si esta el de alante,porque la foto no es de concurso ;) .Pero si se ve algo raro en la barra estabilizadora delantera,en la parte de la derecha del todo,que no esta a la iquierda.Ahora,aventurarme a decir que es el captador delantero,es demasiado
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ivan_c4 » Jue Nov 24, 2011 21:12 pm

hombre yo creo que seria tonteria mentir en tener un motor que no tienes no? porque al fin y al cabo solo se engañaria el,
yo tambien creo que s posibl lo dl tema del golpe
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Jue Nov 24, 2011 21:31 pm

Sigo estando seguro de que no lo lleva. Sé el plástico al que te refieres. Y yo, no lo llevo. Pero es grandote y se ve bien.
A lo que yo me refiero es a la abrazadera del tren. Esta se tendría que ver. Esta no va protegida de ninguna manera ;)

PD: Ivan, ahora la discusión son los faros :D
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pakol_loeb » Jue Nov 24, 2011 22:49 pm

mañana subo fotos del motor no os preocupeis i luego no me digais que DISCULPAS ni historias ;)
pakol_loeb
Integrandome
Integrandome

Notapor _Ra_ » Jue Nov 24, 2011 23:17 pm

pakol_loeb escribió:mañana subo fotos del motor no os preocupeis i luego no me digais que DISCULPAS ni historias ;)

Tranquilo que no pediré disculpas, ya que no tengo porque.
Yo solo te dije lo que yo se de los by loeb de 180cv(ya que todos los que vi, venían con bixenon) y ademas la gente te intenta ayudar, ya que si me pasaría eso a mi iría de cabeza al concesionario para poner una queja del coche que me han vendido.
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor FRANKLUCIFER » Vie Nov 25, 2011 2:16 am

Gracias compadre.Ya sabes... :twisted:
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!