Buenas,.... necesito consejos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Buenas,.... necesito consejos

Notapor ian27 » Mar Dic 13, 2011 14:18 pm

Soy de Madrid, y tengo un C4 Coupe VTR 1.6 110cv gris metalizado...

hace poco tuve un pekeño percance... derrapé y el coche se me subió a las vallas azules de los buses... y la grúa al sacar el coxe se cargo el puente y dobló el tubo de escape...

he decidido renovar lo que es el tuvo de escape y ponerle un kit de admision...

kiero saber cuanto puede salirme un buen tubo de escape con buen sonido (marca/precio) + mano de obra y donde podría hacerlo
y tambien un sitio donde pueda encontrar el kit de admision y q me lo instalen a buen precio...

tenia pensado tambien pintarlo de azul electrico... q papeleos abria q acer y donde me lo arian a buen precio? tengo un pekeño bollo en una aleta y rayajos de gente subnormal... cuanto seria todo ello junto? me e ido informando pero me gustarian respuestas de gente q lo a exo o respuestas mas exactas...

gracias!

:arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
ian27
Integrandome
Integrandome

Re: Buenas,.... necesito consejos

Notapor loiss » Mar Dic 13, 2011 14:23 pm

Pues hombre, sobre todo en lo de pintarlo nadie te va a dar mejor presupuesto que si preguntas en varios talleres... habra gente que lo haya hecho, pero evidentemente no te va a costar lo mismo que a ellos, porque cada taller.... eso si, de 1000€ no bajas seguro.
Por cierto no hace falta ningun papeleo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ian27 » Mar Dic 13, 2011 14:26 pm

ah no? menos mal...abia leido muxas cosas de ir a nose q de trafico a pedir permiso y cosas asi... pero bueno si no ace falta pues muxo mejor gracias :) :saludo:
ian27
Integrandome
Integrandome

Notapor loiss » Mar Dic 13, 2011 14:30 pm

ian27 escribió:ah no? menos mal...abia leido muxas cosas de ir a nose q de trafico a pedir permiso y cosas asi... pero bueno si no ace falta pues muxo mejor gracias :) :saludo:

Yo juraria que no hace falta, de hecho no hace mucho lo pinte y me dijeron que si me apetecia cambiarlo de color, y no me dijeron nada de papeles...
Por cierto a ver si se pasa algun moder y cambia de sitio el hilo...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor FRANKLUCIFER » Mar Dic 13, 2011 16:17 pm

Buenas, haber puedes pintar el coche dek color. que mas te guste, las veces qoe quieras, no tienes que homologar, el precio....por un opel calibra por pintarlo entero por dentro y fuera me dieron 1200 euros por el c4 ponle por hay.
Si cambias el escape asegurate que este gomolagado y te lo ahorras y ya el tema de suspensiones, alerones; entraas de aire y modifucacuones que afecten a la forma del coche original, que se consideresn de importancia o grabes. pues esas hay que homologarlas.
un sal :roll: ud :twisted: o
CONDUCE O MUERE, LUCIFER POR SIEMPRE QUEMANDO EL ASFALTOOTRA C4ATRERA ... CUIDADIN QUE VAMOS DOS Y QUEMAMOS

Imagen
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!