A eso voy a tener que apuntarme...LoGos escribió:Y para pagar las que debo....XDDD

Moderador: Moderadores
A eso voy a tener que apuntarme...LoGos escribió:Y para pagar las que debo....XDDD
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:LoGos escribió:MEGA BRICO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí hoy 10/05/2011 he realizado el mejor brico que le podía hacer a mi C4, el de tenerlo completamente pagado, 4 años y 10 meses despues por fín es mio, ahora a disfrutarlo más si cabe![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Tranquilos, le pondré algun led para celebrarlo.....xD
Enhorabuena!!! Ahora tendras mas dinero para comer hamburguesas de piña!
Y para pagar las que debo....XDDD
loiss escribió:Si señor mariconzuelooooo, veo que estamos de ñapas todos!! jeje, yo tambien lo he terminado de pagar este mes y ademas he pasado la ITV ''sin problemas'' con los papeles varios que he ido recojiendo de aqui y ayá para la suspension
Jaimoxo escribió:loiss escribió:Si señor mariconzuelooooo, veo que estamos de ñapas todos!! jeje, yo tambien lo he terminado de pagar este mes y ademas he pasado la ITV ''sin problemas'' con los papeles varios que he ido recojiendo de aqui y ayá para la suspension
Fuistes con los bixenon? tu llevas lavafaros????
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Yo me habria acercado para terminar de arreglarlo pero he estado de negocios
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Rubenkas escribió:Aaaains que recuerdos de esas pantallitas blancas
Oye por cierto tú llevas la radio de origen? has cambiado los botones de la radio también?
Si no lo has hecho aún avisame
LoGos escribió:Nuevo brico gracias a las manitas de Jaimoxo!!!!
Pantallistas blancas!!!! ( botoneras rojas en un futuro) y amplificacion de las vias delanteras Target!!!! Joder como suena el coche ahora, también hemos reducido peso en el coche al quitar el subwofer del maletero jejeje
De momento la única foto que hay....
LoGos escribió:Rubenkas escribió:Aaaains que recuerdos de esas pantallitas blancas
Oye por cierto tú llevas la radio de origen? has cambiado los botones de la radio también?
Si no lo has hecho aún avisame
Coño el hombre seto en mki hilo.... y encima me quiere vender algo...xDDD
No tio yo llevo una Alpine pero gracias por la oferta, vuelva pronto....xDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados