No se si se hace aqui la presentación, os pido perdon, pero no he encontrado ningun sitio en concreto.
Lo hago aqui porque es un tema que me interesa ya que nuestros sistemas de navegación son iguales.
Un saludo a todos.

Moderador: Moderadores
fedgalmad escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y aunque no tengo un C4, tengo un C5, soy un gran fan de Citroen y de todos sus modelos.
No se si se hace aqui la presentación, os pido perdon, pero no he encontrado ningun sitio en concreto.
Lo hago aqui porque es un tema que me interesa ya que nuestros sistemas de navegación son iguales.
Un saludo a todos.
oscareterete escribió:Bienvenido fedgalmad![]()
, si buscas sobre sistemas de navegación, aquí encontraras a foreros dispuestos a ayudarte e intercambiar ideas seguro, pasa y disfruta recorriendo el foro.
Somi escribió:fedgalmad escribió:Hola a todos, me acabo de registrar en el foro y aunque no tengo un C4, tengo un C5, soy un gran fan de Citroen y de todos sus modelos.
Un saludo a todos.
Un saludo y bienvenido!
Lo muevo a la sección que le corresponde ok?
fedgalmad escribió:Hola Somi, muchas gracias por moverlo, ayer no fui capaz de encontrar la seccion.
Nosotros ya nos conocemos de "Hydractives", en este foro veo que hay mas participación y actividad que en el nuestro.
Saludos,
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados