Moderador: Moderadores
franc4 escribió:a mi me la montaron el sabado y fui ayer a la itv para homologarla (k conste la reforma d importancia en la ficha tecnica y tal), no pude hacerlo xk aunk ya esta homologada la resolucion aun no ha salido y x ello no aparece su homologacion en los ordenadores d la itv, me comentaron en el taller (que es un taller asociado con ballestas bcn el importador oficial de bilstein en españa) que tardara mas o menos un mes en salir y asi llevarla a la itv cuando me envien la resolucion,barmo aunk este homologada tienes k llevarla a la itv para k conste en ficha tecnica xk te pueden multar x no llevarla homologada aunk tengas todos los papeles, pd: el mio esta planchado y no m parece tan dura como esperaba, saludos
emudem escribió:hostias que bueno, lo negro es tu perro al ver la foto en grande si se aprecia pero en la de tu firma creia que era un truco tipo photoshop de una sombra saliendo debajo de tu coche... para flipar
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados