osfago escribió:Viveeeeeeeeeeeees!!!!

Me mola muchooooooo el aparato. ¿Qué tal el cambio DSG?
Que pasa Oscar

el aparato es bestial jaja el cambio es como llevar una moto o un quad mas bien, es increible como se come las marchar el cabron saliendo desde parado xD la verdad que estoy muy contento con el aunque al principio lo del cambio automatico me echaba un poco para atras ahora estoy encantado.
Por cierto a ti cuento enseñartelo este año, a ver si nos podemos escapar con los amigos a un rally de estos cantabros que presta mucho

te avisare!!
Granaíno2009 escribió:Coño un Mites!!

¿Qué pasa canijo! Me alegro de leerte compañero, seguramente no te acuerdes de mi, en persona hablamos un tiempo (Nacional Segovia) pero eres un tio exagerado, por unas razones u otras yo también he estado largo tiempo sin entrar al foro, y me alegra saber de ti tio...
Un gran abrazo desde el sur, y a disfrutar esos aros tio,eso sí, con cabeza (Que la última vez tenías muy poca, mamonzuelo!! :meparto ) .
No sabes lo que me alegra leer que haces borrón y cuenta nueva, tarde o temprano el verdadero C4atrero lo ha hecho

.
Que pasa Granaino claro que me acuerdo de segovia jaja lo de la cabeza tengo que reconocerlo aunque todavia tengo mis calentones los aros me han calmado mucho los animos. No es lo mismo pilotar un 90cv de gasolina que 170 como estos y aun un año despues sigue impresionandome y dandome respeto asi que lo de hacer el cabra como antes lo he reducido mucho mucho.
Me alegro de ver que el foro esta bastante mas calmado de cuando yo decidi dejar de escribir por que la verdad que se habia ido todo un poco al traste pero he conocido a gente que merece mucho la pena tanto para tener cerca como para tener en las largas distancias y me gustaria si este verano me puedo mover un poco volver a veros a muchos de vosotros.
Un abrazo muy grande

y me alegra leeros por aqui.
Martrix escribió:una alegria volver a leerte!
POr cierto buenos caballos lleva el cacharro que sea--
Fotos fotos!!
Jajaja que pasa Matrix veo que ya encontraste las fotos, tengo mas jaja pero era por no pasame si quies tengo fotos pa aburrir xD ahora los caballos.... te iba a decir que sobraban pero mi cabeza caliente me dice que tovia no son bastantes jajaj. Un saludo tio!!
Lewis escribió:Maldito seas con un automático, con el gustazo que da revolucionar y picar embrague!!!!!
Un abrazo hermano, pronto subo pal Norte que aunque esté a unos cuantos Km de distancia aun sería una buena oportunidad para vernos!!!!
Ese Lewis!!! si no te veo cuando subas tu pa agosto igual bajo yo a andalucia con la moza si hay pelas

asi que no te preocupes que te avisare para que me hagas de guia y para que me cocines

jejej
De verdad no se que automaticos habeis visto pero el DSG este me permite hacer de todo y no pierdo nada con gente que tiene potencias similares a la mia y puedo jugar con el cambio si lo llevo secuencial, en alguna calentada lo he llevado con las levas y de verdad que no hay nada que envidiarle ni en las reducidas para frenar que el coche mete el freno motor ni en las aceleraciones que siempre tiene la marcha adecuada para salir disparado jejej.
Un abrazo muy grande Lewis.