Hola muy buenas a todos, soy Rafael, vivo en Córdoba y sigo de vez en cuando los hilos de este y otros foros de Citroen, como el de Hydroactives. Soy poseedor de un C4 1.6 Hdi 110cv Sx, bueno más bien lo es mi mujer, pero cuando salimos a carretera y los fines de semana siempre lo llevo yo, por que a ella no le gusta conducir y a mi me encanta.
Decir que antes de tener este coche tenía bastante prejuicio con los coches Citroen, no me gustaba ninguno prácticamente y pensaba que jamás me compraría un Citroen, pero mi concepto cambió totalmente al comprar el C4, coche que me sigue maravillando cada vez que lo conduzco. Yo hace muchos años conducía, la furgoneta de mi padre una Seat Trans (y después otra Terra) y cuando pude comprarme mi primer coche fue un Lancia Prisma 1.5 Lx gasolina, ese cambio fue para mi enorme, el coche aunque no tenía aire acondicionado, tenía elevalunas electricos que ya era mucho, en fin después he tenido durante 8 años un Renalt Laguna 1.9 tdi, que cuando lo adquirí (siempre todos de segunda mano) fue el no va más para mi, pensaba que era lo mejor de lo mejor, hasta que me tropecé con el C4 que fuimos a ver por ver y terminamos comprando, esta vez sí nuevo. Llevo con el coche 7 años y tan contento o más que el primer día, cero problemas, consumo muy bueno y unas prestaciones que para mí colman sobradamente lo que pido a un coche en carretera, principalmente respuesta y seguridad.
Recientemente he jubilado mi antiguo Laguna y he comprado de segunda mano un C5 2.0 138 cv, que este ya puedo decir que me puero morir tranquilo habiendo colmado todas mis aspiraciones automovilísticas, es una maravilla en todos los sentidos, espero que me salga la mitad de bueno que el C4.
Bueno como presentación un poco extensa, pero de eso se trata, por cierto algún que otro pequeño arreglo he podido hacer en el C4 gracias a la gente de este foro, a mi no me conoce nadie, pero yo sí que conozco a muchos de vosotros a los cuales estoy agradecido y principalmente al foro en general, porque siempre que uno tiene una curiosidad, una duda, un problema o cualquier cosa hay gente dispuesta a ayudar en lo que pueda, cosa que es de agradecer siempre, bueno pues lo dicho presentado he quedado.