Klein escribió:Serxa escribió:una pregunta,los retrovisores los pintaste tu tambien?
Si ! xD
y como se desmontan los retrovisores?xD yo queria hacer lo mismo,los pintaste de negro obsidien como el aleron o es otro negro?
Moderador: Moderadores
Klein escribió:Serxa escribió:una pregunta,los retrovisores los pintaste tu tambien?
Si ! xD
Serxa escribió:Klein escribió:Serxa escribió:una pregunta,los retrovisores los pintaste tu tambien?
Si ! xD
y como se desmontan los retrovisores?xD yo queria hacer lo mismo,los pintaste de negro obsidien como el aleron o es otro negro?
JOSEPI escribió:Jajaja! Pues si que tenemos parecido el coche, tendré que hacerle algo al mío para que se diferencie más! Últimamente lo tengo abandonado por mi última adquisición:
http://suzukigsr600.es/phpbb3/viewtopic ... 7&start=10
La he carbonizado entera, y todavía tengo para meterle mano al coche, a ver que haré....
Un saludo!
Urendez escribió:Una pregunta, ya que has alisado el porton del maletero y has quitado el boton de abrir como habres el maletero?
Urendez escribió:Una pregunta, ya que has alisado el porton del maletero y has quitado el boton de abrir como habres el maletero?
Urendez escribió:Jajaja, se dice previsualización! Jajajaja. Esta bien pero te voy a decir que he echo yo y tengo puesto, quite el motor del limpia trasero en total le quitado la parte que mas pesa del portón, pulsar el boton y se elavaba solo, me quedo super bien la faena, pero.... La cagé cuando le puse dos 6x9 en la bandeja jajajajaja asi que nada ahora dispongo del estilo artesanal de toda la vida, un achuchón y sube solo
Martrix escribió:Te falta el kit sport trasero para dejarlo como lo tengo yo Jejeje
Klein escribió:Martrix escribió:Te falta el kit sport trasero para dejarlo como lo tengo yo Jejeje
Ya lo veo tio! muy currao jaja, ya decia que raro si el tubo de la derecha no cabe !! buen trabajo cortando y soldando.
saludos
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados