C4: Mi huevo

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

C4: Mi huevo

Notapor C4Huevo » Sab Mar 10, 2007 6:17 am

Buenas.

Un nuevo propietario de un huevo C4, un coche que me hace mucha gracia y que me encanta.

Hoy mismo he firmado la compra. Un HDI 1.6 92 con todos los extras por 17000 €. Estoy nerviosisimo por que me lo den.

Me encanta ese coche, y no se por qué hace mucha gracia su forma de huevo xD xD

Todavía me preguntan los colegas por qué me río cuando me monto en el. No se, no estoy acostumbrado todavia, es que me hace mucha gracia...

P.D: Me gusta tanto que hasta un día de alcohol nos pusimos a contar historias sobre el: que si el C3 y el C4 son pareja, y el C1 y el C2 son sus hijos y el Xsara Picasso pone los cuernos al C3 y que tuvo un hijo obeso al que llamaron C8 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que paranoia...pero claro, cuando hay alcohol por medio, te ríes de todo.

Ya contaré como me va. y más historias sobre nuestro huevo...
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Sab Mar 10, 2007 7:13 am

Bueno pues parece que te gusta un "huevo" el coche!!! :lol: :lol:

Tio, pues que se te haga corta la espera, y sirvete del foro para aclarar tus dudas! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Sab Mar 10, 2007 7:31 am

Bueno... pues me alegro que te hayas pillado un burrito de estos... y mientras esperas.. haber si por ahi sacas algun primo!! igual es el C6 no??jejejeje.. y la sobrina la berlingo... :roll: :lol: :lol: :roll:
gil_c4

Notapor Francis » Sab Mar 10, 2007 11:25 am

bienvenido una pregunta COUPE o BERLINA jeje??? disfruta del foro
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor C4Huevo » Sab Mar 10, 2007 14:44 pm

Muy buenas.

Bueno, el coche es berlina 5 puertas. Lo que llama rápidamentre la atención del coche es lo espacioso que es por dentro y su volante con muchisimos botones y controles, y que la parte central es fija. Ya luego al encenderlo y ver el cuadro de mandos de color naranja tienes la sensación de que estás en un coche futurista.

El precio también ví bien. Citroen vende sus coches a un precio ajustado, eso si, la tecnología es de hace unos años, pero lo que importa es la seguridad que transmite por dentro.

Como es mi primer coche, pues me siento ilusionado como un niño con su consola nueva. Recomiendo la compra al que le guste la conducción tranquila (en su gama de 92 CV HDI). Y para tener dentro a la familia me siento tranquilo y confiado.

Saludos, Huevo-Fans.
C4Huevo

Notapor Francis » Sab Mar 10, 2007 18:45 pm

me alegro mucho q te encante tu coche jejje y tambien me alegro q sea BERLINA ya q somos pokitas, pasate por aqui y vota si no te importa :P

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=495
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor cayeibz » Sab Mar 10, 2007 19:05 pm

me encanta ver a la gentr tan fascinada por su compra, enhorabuena!!! y tio si bebes no conduzcas... que ya veo lo qeu te afecta el alcohol!! XDDD es coña un abrazo
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor C4Huevo » Sab Mar 10, 2007 20:46 pm

Grasias.

Ya voté. Yo es que compré la berlina por si vienen los niños de aqui a 2-3 años. El coche es precioso, y la verdad, tengo unos nervios...hasta el viernes no me lo dan, como el forero cordobés que escribe aqui, que se ha comprado un coupé blanco.

Lo de la historia surrealista surgió anoche entre copa y copa. Si lo nuestro era obsesión xDDDDD

Bueno, cuando lo tenga ya pondré fotos y os contaré, por si sirve a otros usuarios de C4, que siempre estas cosas nos despejan dudas.

Vivan los huevos-cars, joer!!!*

* Un amigo alemán tiene un c3 y le llama baguette-car xD
C4Huevo

Notapor CordobesMorenazo18 » Sab Mar 10, 2007 21:02 pm

jaja bien dixo "c4huevo", vamos a tener el coxe con los mismos dias y casi oraas jajajaj aver quien lo cuida mejor ennnnn ya lo veremos si si jajajja enga 1 saludo xulo!!
CordobesMorenazo18

Notapor C4Huevo » Sab Mar 10, 2007 23:10 pm

Bueno, a ver como cunde este coche de los dos chevrones.

Yo estos días he estado precupado por cómo me saldrá.

Sinceramente, a mi nunca me habían gustado los coches Citroën. Pero con la generación de los C´s se han lucido, han dado un lavado de imagen a la marca con unos coches tan cuidados en diseño, seguridad (esto sobre todo) y a un precio tan bueno que hay que quitarse el sombrero por el trabajo de los ingenieros de esta marca.

A disfrutar el coche Cordobés, ahora tenemos que cuidarlo para que nos dure muchos años, que uno se deja la vida en la carretera en un pis-pas, tal y como están las cosas.
C4Huevo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!