Moderador: Moderadores
Somi escribió:Y de mi moto!!!
osfago escribió:Re-bienvenido y re-bien bonito!!!!!!!
Martrix escribió:Que pasada de fotos!
No me canso de verlas
Somi escribió:Preciosa la foto, lástima de no tener la moto mas limpia, fui el sábado a la kdd de Barna y por la carretera ya se sabe, los mosquitos no perdonan....
Fotos brutales, tu coche, mi moto, y mi casita!
Martrix escribió:Mas mas!
Somi escribió:Preciosa la foto, lástima de no tener la moto mas limpia, fui el sábado a la kdd de Barna y por la carretera ya se sabe, los mosquitos no perdonan....
ycsson escribió:Somi escribió:Preciosa la foto, lástima de no tener la moto mas limpia, fui el sábado a la kdd de Barna y por la carretera ya se sabe, los mosquitos no perdonan....
Para cuando la barbacoa dices..![]()
ycsson escribió:Somi escribió:Preciosa la foto, lástima de no tener la moto mas limpia, fui el sábado a la kdd de Barna y por la carretera ya se sabe, los mosquitos no perdonan....
jali escribió:increíble jony, ya llevaba tiempo sin leerte, lo tienes muy guapo, y el efecto que haces todavía le da un toque mas chulo, que programa usas si no es mucho preguntar??es que también me gustaría retocar mis fotos..
un abrazote compai
Serxa escribió:Muy guapas las fotos !xD
un saludo
JoYrox escribió:ycsson escribió:Somi escribió:Preciosa la foto, lástima de no tener la moto mas limpia, fui el sábado a la kdd de Barna y por la carretera ya se sabe, los mosquitos no perdonan....
![]()
Eres el amo!
PD:Somi el jardin esta aun sin usar...![]()
Serxa escribió:Fo-ta-za !!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados