Jaimoxo escribió:3dü escribió:Jaime yo creo que está bastante satisfecho con sus bi "senos"![]()
Bastante??? solo bastante???? yo creo que es la mejor inversión que le he hecho al coche tio...
Por eso

Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:3dü escribió:Jaime yo creo que está bastante satisfecho con sus bi "senos"![]()
Bastante??? solo bastante???? yo creo que es la mejor inversión que le he hecho al coche tio...
Bugatti escribió:Hola buenas
El lunes me pintan el coche, y tengo un c4 negro y lo quiero pintar en blanco, lo q pasa q me ha dicho el del taller q el seguro solo me cubre el exterior y ahora mismo no puedo permitirme gastarme nada, quedara bien si lo dejo negro el interior.
Tu las pintado blanco todo???
Un saludo gracias
Diego_c4! escribió:Bugatti escribió:Hola buenas
El lunes me pintan el coche, y tengo un c4 negro y lo quiero pintar en blanco, lo q pasa q me ha dicho el del taller q el seguro solo me cubre el exterior y ahora mismo no puedo permitirme gastarme nada, quedara bien si lo dejo negro el interior.
Un saludo gracias
estás seguro de pintarlo solo a medias?? espera mejor algo más y luego pintalo....mira tu! saludos
IT4CHI escribió:Chicos, aquí tenéis un par de fotos de como ha quedado mi C4, solo decir que me siento como con un coche completamente nuevo, no paro de mirarlo, me encanta!!
Falta pintar el alerón que lo quiero también en blanco, y los detalles amarillos los cambiaré por azul eléctrico =P
Espero que os guste!!
Bugatti escribió:Hola buenas
Un saludo gracias
Robeert escribió:Veo que tienes las tapas de las llantas cambiadas. Yo estoy pensando en hacerlo. Cómo va eso, a presión o que?? sale fácil??
Jaimoxo escribió:Robeert escribió:Veo que tienes las tapas de las llantas cambiadas. Yo estoy pensando en hacerlo. Cómo va eso, a presión o que?? sale fácil??
Si te repieres a lo que se ve de color amarillo no lo ha cambiado, le ha puesto un vinilo
Jaimoxo escribió:Pues es solo cuestion de que compres el vinilo del color que te gusta, saques las piezas embellecedoras ( los chevrones y el arito ) , pegues el vinilo, le hagas los cortes necesarios para que vuelvan a entrar las piezas, y ponerlas, si no sabes como se quitas esas piezas busca mi brico de pintar las llantas, que ahi lo explico como hacerlo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados