Hola buenas noches me presento me llamo daniel tengo 26 años soy de talavera de la reina tengo un c4 vtr plus 1.6 110cv hdi es la primera vez que tengo un citroen y hasta hace poco me a empezado a dar guerra me lo compre de segundamano con 4 años y 70.000 kilometros la verdad es que estaba nuevo bien era de un matrimonio mucho castigo no tiene la verdad yo le trato como si fuera uno mas de la familia y nada tengo varias preguntas que hacer y aver si alguien me da la solucion por que yo (mepodeis llamar raro) yo soy de esas personas que me la lian y una y na mas no a vuelto a pisar mi coche ningun taller ni oficial ni de calle como yo digotodo se lo ago yooo y se de donde le pasa cada cosa menos esto no se si se podra contar aqui o abra un lugar para ello os comento un poco
Hace un tiempo mi querido c4 me da problemas de temperatura me salta la temperartura excesiva del motor y no salta para nada el electroventilador leei en los foros vuestros que podria ser de la bellota y liquido refigerante bueno pues bien cambien la bellota y liquido refrigerante y nada sigue saliendo ademas cuando desconecto el cable de la bellota salta el electroventilador como es normal al quitar el sensor el coche no marca temperatura pero el electroventilador sigue funcionando al enchufar el cable de la bellota se apaga y te marca temperatura por que puede ser el problema de la temperatura si e cambiado la bellota el refrigerante ademas el coxe hace circuito y todo y de culata no tiene nada por que no sopla por ningun lado ni por la botella del liquido ni por la varilla del aceite si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho de verdad un saludo y encantado de formar parte de vuestro foro saludos ahhh se me olvidava tiene ahora 134.000 kilometros llevo con el 2 años y es el problema mas gordo que me a dado asta ahora por lo demas cosas normales rotulas vibracion del motor el clima no iva eso solucionado por mii y asta ahora ningun problema por suerte tengo a mi tio que era mecanico y me estubo enseñando un poco ese mundillo y mas o menos me defiendo biiien