por pablosant » Mar Jun 12, 2012 3:38 am
Hola a todos, sirva este mi primer mensaje como presentación y tambien como agradecimiento a la labor que todos desarrollais aquí. Soy Pablo, de Cantabria y poseo una lancia phedra con un rt4 (hasta hace poco total desconocido para mi) que acabo de actualizar de la version 7.1 a la 8.2 aparentemente sin problema y le he actualizado los mapas del 2006 a la version del 2011-2012 tan solo francia y españa-portugal. Y digo aparentemente porque los mapas se muestran en pantalla pero cada vez que quiero que me guie. Le voy a meter una ruta me dice:"el calculo de la ruta no puede llegar a su fin,por favor compruebe sus opciones de guiado". Miro las opciones de guiado y esta marcado la opcion rápida (que es la que uso siempre), si cambio a la mas corta me muestra la ruta y si cambio a la de tiempo/distancia tampoco me la hace, solo la corta. He probado a meterle de nuevo el mapa y sigue igual y me voy 15 dias de vacaciones con los peques dentro de cuatro dias. Podriais hecharme una mano por favor? Os estaria muy agradecido. Un abrazo a todos. Decir que en los controles del rt4 en lancia no hay tecla dark y no se tampoco donde reiniciar... Tendria que probar de nuevo a flashear el software? Aunque en el sistema me muestra que esta instalada la 8.2 asi que creo que se hizo bien...la verdad es que estoy un poco desesperado...