Uno más.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Uno más.

Notapor boolean » Vie Ago 31, 2012 12:41 pm

Hola, bueno , antes que nada pedir disculpas pues escribí en el foro sin presentarme. :martillo:

La verdad, es que mi coche no es que sea gran cosa (en cuanto equipamiento y potencia) aunque para mi es el mejor, jejejeje :conductor: :campeon:

Poco entiendo de coches, puedo deciros que es un C4, con 90Cv, y no se qué más contaros. La verdad es que desde que me lo compré (hará 2 años y medio) no he tenido problemas. Y me lo compré por eso que llaman en el marketing fidelidad de marca, ya que mi padre tuvo un GS, y luego un ZX, y salieron muy buenos (eso si, mi padre cuida mucho los coches).

Ahora mismo tengo un problemilla con el mío que espero no sea nada :cry: , parece ser que simplemente se acabó la batería por lo que me habéis comentado en el foro. Ya me avisaron antes de comprarlo que se chupaban las baterías rápidamente.

Pues poco más. La verdad es que por motivos de trabajo he llevado algunos coches, y como un citroen pocos, lo digo más que nada por la suspensión, vas realmente cómodo en el coche, es suave, nada rígido. Por supuesto los habrá mejores, mercedes y demás pero esos ya no creo que los pruebe nunca, jejeje.

Saludos C4treros.
boolean
Integrandome
Integrandome

Re: Uno más.

Notapor Adri » Vie Ago 31, 2012 12:50 pm

Bienvenido!! en cuanto a la bateria al mio le duro 3 años, todo depende de la suerte que tengas!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor angelito » Vie Ago 31, 2012 14:18 pm

Bienvenido al foro!!! :saludo:
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Sab Sep 08, 2012 15:35 pm

Bienvenido al foro!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor vtr_fer » Sab Sep 08, 2012 15:37 pm

bienvenido al forooo!!!
vtr_fer
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!