Hola a todos, no me h presentado antes porque la verdad es que no sabía como hacerlo.
Soy de Navarra y tengo 2 coches ambos modelo citroen C5 2.2 HDI 136 cv Exclusive c.a.s. del 2005 uno (que compre de nuevo) y del 2006 (otro que he comprado recientemente de segunda mano).
A raiz de comprar el segundo me interese por buscar que navegador tenía y si se podía actualizar y cargar los mapas con radares de este año.
Resulto que ambos coches (cuya única diferencia importante es la caja de cambios que uno tiene de 4 y otro de seis velocidades) llevaban el Navidrive RT3, pero que en el comprado de segunda mano estaba sin actualizar (operación esta, la actualización, que hice con éxito ayer, por lo que ahora estoy intentando encontrar los mapas con radares, aunque me parece haber leido por aqui que no estan los radares, así que por lo menos busco la cartografía que me funcione, ya que he probado con otra que me baje en agosto y lo lee pero tarda muchisimo en cargarlo (no se si será por los datos o por la grabación. o por el soporte utilizado.
Agradezco cualquier ayuda o consejo.
A perdonar, se me olvidaba, felicidedes a todos los que lo haceis posible y a los que participais por este magnífico foro.
Un saludo