Buenas noches a todos. Hoy, tengo un cabreo en el cuerpo de los de "no te menees". Circulaba yo tranquilamente esta tarde por Barcelona, en el cruce de Av. Rio de Janeiro con Paseo Valldaura me pongo en mi carril de la derecha q es para girar a la derecha (eso me enseñaron a mi...) y entonces, un Skoda Favia decide que desde el carril de girar a la izquierda... GIRAR A LA DERECHA (tipica maniobra del "uy perdon me colao, cuando pueda paso"). Bien. Se ve que me han visto cara de pringadillo o yo que se pero por poco menos de 2 milimetros (sin exagerar, porque el sensor de aparcamiento a pitado en tono continuo) no me a roto el coche, a lo cual (el Skoda lo conducia una chica) recibo una bonita claxonada de la chica. Bien, como yo tenia preferencia, pues bueno no me he dado por aludido. En estas... el coche que venia detras de la chica TAMBIEN POR EL CARRIL IZQUIERDO (perdon por las mayusculas pero es para resaltar informacion que creo importante) se coloca en paralelo y me dice textualmente "oye, ten cuidadito con el coche"....bueno lo voy a poner tipo dialogo....
NOTAS: Oye ten cuidadito con el coche
alvaroVTS: ¿eres guardia urbano?
NOTAS: Si quieres nos paramos ahi delante y te lo demuestro
alvaroVTS: No gracias.
Acto seguido salgo del semaforo y el señor "NOTAS" me persigue, para tomarse la justicia por su mano. Por experiencia propia, al ultimo que me pare y nos dimos de tortas (por un caso similar) lo tuve que indemnizar por costillas rotas (es que me enciego cuando yo realmente conduzco normal y me quieren pasar por encima). Asi que decido ahorrarme 2000 € por costilla y le he dado un poco de candela al HDi 138cv. Creo que he tardado.... 1 minutillo en dejar de verlo. Y tambien un par de minutillos en ver como bajaba la autonomia de 900 kms... a 550 (uy parece que me he pasado ...)
Bueno, este comentario viene a que ultimamente hay mucho guardia urbano con leyes propias, que se creen con derecho a girar donde no deben, saltarse Stops (tipica frase, perdona no te habia visto y los ves con el movil en la mano), semaforos, y a mi novia ya la he salvado dos veces de ser atropellada salvajemente en un semaforo con el peatonal en verde. Que si, a ver que si yo hubiera ido a la derecha y hubiera girado a la izquierda y meto la pata pues me cayo, pero me toca los "antisonantes" (voy a tragar saliba para no poner palabrotas) que cuando los demas meten la pata quieran tener razon.
Me he dado 11 ostias con otros coches (espero no estrenar nunca mi C4) y cuando he tenido yo la culpa he pagado yo mi reparacion con los euros que sudo dia a dia para ganar. Me se perfectamente las leyes de trafico. Pero es que hoy mi unico desahogo es este foro donde hay gente que seguro se equivoca tanto o mas que yo, pero que cuando tiene razon no le gusta que encima se la quiten (para una cosa que tenemos segura encima nos la quieren quitar... claro.... como es gratis!!!!)
Si quereis poner algun caso vuestro o comentario muchas gracias... Si este post pasa a la historia vacio no pasa nada. Simplemente queria desahogarme.
Saludos para todos